Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com

PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de VidaEventos

Floreal Market: productos sanos y naturales en Punta del Este

FLOREAL MARKET

Nueva propuesta del Restaurante Floreal de Punta del Este

“porque lo saludable y lo rico ya no se viven como opuestos”

Los productos sanos y naturales y la agricultura ecológica ganan adeptos en todo el mundo y los beneficiados son los mercados artesanales a donde los consumidores se acercan. Punta del Este no está dispuesta a quedarse afuera de esta tendencia y tendrá el suyo con Floreal Market que ofrecerá productos artesanales y naturales de la región para deleite de la comunidad local.

El sábado 3 de octubre de 16 a 20 horas será la inauguración en los jardines del icónico Restaurante Floreal que es parte fundamental del Boulevard Gourmet de la ciudad.

La comunidad foodie estará de parabienes en Floreal Market donde se podrán probar y comprar productos de almacén (conservas, especias, aceites, dulces, mermeladas, mieles, chocolates), lácteos y alimentos frescos (hongos, quesos, hierbas aromáticas), panificados y pastelería, y bebidas naturales (cervezas artesanales e infusiones).

Floreal Market surge pensando en los amantes de la alimentación rica y saludable, dando la oportunidad de que productores locales y todos los que buscan cocinar con ingredientes frescos y sin conservantes encuentren un lugar donde conocerse y estar en contacto.

Recuerden, a partir del día sábado 3 de octubre y con entrada libre y gratuita, los invitamos a acercarse al Restaurante Floreal, donde podrán degustar y adquirir productos sanos y naturales para su mesa.

1

Por más información:

Web: www.floreal.com.uy

https://www.facebook.com/RestauranteFloreal