Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com

PuntaDelEsteInternacional.com
Real Estate

1791 Real Estate, Invertir en Orlando

1791 Real Estate es una Compañía de Inversiones Americana que en Argentina desarrolla línea de Real Estate. Su foco es el negocio de bienes raíces de Florida Central.

Las propiedades que comercializan son del Reunion Resort de Orlando. Este es un Resort Premium orientado al público del Golf, con 3 Campos de 18 hoyos, 11 piletas, 6 canchas de tennis, parque de agua, hotel 5 estrellas, a 12 cuadras de Animal Kingdom de Disney.

Propuesta de inversión:
Venta de la propiedad y si se desea también la administración otorgándo una renta neta del 7% anual en dólares. Los Condos vienen totalmente equipados, listos para ser alquilados. Importante: los precios en Reunion aún no se ajustaron luego de la crisis 2008 con lo cual hoy entrar al negocio es una gran oportunidad, de acá a 5 años la ganancia de capital estaría entre 20 y 30%.

Es posible entrar a la inversión con una fracción de los Condominios, 10%, 20% o lo que desee y se te mantiene la renta del 7% también.

Tanto invirtiendo en el departamento entero o en una fracción, pudiendolo usar 1 mes al año fraccionando ese tiempo a gusto. Si le gusta Orlando, esta es una opción inmejorable.

1761-2

Brindan la opción de financiar el departamento con HSBC USA a una tasa del 3%. Entrando al negocio con el 40% del valor de la propiedad y el restante 60% se paga con la renta que genera el departamento y además quedando un excedente que se va acumulando en una cuenta bancaria en EE.UU.

En concreto, con USD 94.000 se estaría comprando un Condo Premium en Orlando (130m2. Valor USD 235.000) y además generár una renta mensualmente.

Todos los contratos se firman en la Embajada de EE.UU. de Uruguay o Argentina ante Notario Americano.

1761-3

1761-4

Para ver mas visite el sitio www.1791realestate.com