Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de VidaEventos

38ª Edición de la Cena de Famosos – Clásico solidario

Con la presencia de un enorme número de famosos, se realizó este evento solidario que ya es un clásico de la temporada esteña. Y donde la última edición de nuestro anuario fue una de las estrellas de la noche.

Carolina “Pampita” Ardohain, Ago Páez y Juan Herrera, responsable de Juan Herrera Producciones y de la organización de la Cena de Famosos, un clásico del verano esteño.

 

 

Como cada enero, el último jueves 8 se realizó la “Cena de los Famosos”, el evento solidario organizado por Juan Herrera Producciones y que cada año moviliza mayor cantidad de gente. Una gran obra que, en esta ocasión, tuvo lugar en el Punta del Este Convention & Exhibition Center, en Av. Pedragosa Sierra, Esquina Aparicio Saravia.

Los famosos que asistieron a la Cena de Famosos 2020.

A la gala concurrieron Pampita Ardohain y su nuevo marido, Roberto García Moritán, Reina Reech, Gustavo Garzón, Carlos Perciavalle, Roly Serrano, Puli Demaría y Coco Sily, entre muchos otros. Pero una de las presencias salientes de la noche fue el anuario Punta del Este Internacional que cada invitado se llevó como regalo y que fue tema de conversación tanto arriba como abajo del escenario.

Juan Herrera entregando el anuario de Punta del Este Internacional a personalidades durante la fiesta de los famosos.

La clásica cena fue a beneficio de las organizaciones Mama Mía, Dame tu Mano (las dos trabajan en la prevención del cáncer de mama) y Mujeres de Negro (un colectivo internacional que lucha contra la violencia de género).

Pampita y Juan Herrera

 

Carlos Perciavalle

 

Fany Reyes, Norma Duek, Juan Herrera, Vivian Jourdan y Alejandra Covello.

 

Juana Repetto, Juan Herrera y Reina Reech.

 

Durante la velada los más de 400 invitados disfrutaron de destacados y emocionantes homenajes a Sergio Puglia y a Carlos Di Doménico, el inolvidable monólogo del profesional y respetado actor Roly Serrano, y variados shows musicales; del ganador de La Voz Argentina Braulio Assanelli, la joven y talentosa Vicky Arcay, el reconocido artista argentino Cristian Fontán acompañado de Gustavo Garzón, The Party Band y la prestigiosa dupla del tenor Alfredo Miceli y la soprano Vivian Jourdán. Pampita, Charlotte Caniggia, Coco Sily, Reina Reech, Fernando Burlando, Juana Repetto, Barby Franco, Agó Páez Vilaró, Alberto Sonsol, Laura Martínez, Carlos Perciavale, Julio Ríos y Emir Abdul son solo algunos de los 60 nombres de las diferentes personalidades del Río de la Plata que se unieron por la noble causa, quienes vistiendo gorros y delantales fueron los encargados de servir el primer plato a los más de 400 invitados que asistieron a la gran noche solidaria, la cual finalizó con una divertida fiesta para todos los presentes.

 

Ver: Juan Herrera Producciones – Más de 2 décadas celebrando

 

Juan Herrera, Magdalena Salles, Claudia Echeverri y Alfredo Etchegaray.

 

Juan Herrera, Gustavo Garzón, Juana Repetto, Paco Calvete y  Jorge Amado.

 

Sebastián Giovanelli, Emir Abdul Gani, Germán González, Carolina “Pampita” Ardohain y Coco Sily.

 

Mariana Dardano, Gustavo Trelles y Nancy Garazia.

 

Carolina “Pampita” Ardohainy Flavia Pintos.

 

 

Virginia Moreira y Juana Repetto.

 

Virginia Moreira y Carolina “Pampita” Ardohain

 

A lo largo de la velada, se presentaron diferentes espectáculos, culminando la noche con la entrega de la suma recaudada a las organizaciones y una gran fiesta para todos los invitados. Punta del Este Internacional fue uno de los obsequios más buscados por los comensales -famosos y no famosos- ávidos de las novedades esteñas.

 

Como es costumbre, hubo shows, música y desfiles, todo en medio de un clima festivo y animado que concluyó con un gran baile general. El resultado fue una noche fabulosa donde las grandes figuras brillaron y, junto a ellas, brilló también la nueva edición de Punta del Este Internacional.

 

Ver: Entrevista a Juan Herrera, de Juan Herrera Producciones