Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de Vida

Box Garden – Feria urbana con estilo

A partir de noviembre se inaugurará una feria urbana bajo techos en Punta del Este. Con el mismo estilo de los creados en Londres hace una década, esta nueva propuesta tendrá enogastronomía, cervezas artesanales, street food y marcas de ropa de primer nivel mundial junto con nuevos diseñadores de vanguardia.

Las ferias urbanas bajo techo nacieron en Londres en 2011 y, de inmediato, impusieron un estilo único, un lugar que valía la pena ser visitado.

Por eso, la inauguración de Box Garden en Punta del Este -prevista para mediados de noviembre- es un evento insoslayable de este año.

Único en Uruguay y pionero en Sudamérica, este centro comercial evocará la impronta y estilo londinense de las ferias urbanas: un espacio de exclusivo y ecléctico “tenant mix”, donde convivirán reconocidas marcas junto con talentosos emprendedores emergentes.

La construcción evoca a las antiguas fábricas con sus techos altos y ventanales a cuadrillé. También se respeta -como en Londres- el ladrillo a la vista de la fachada y el uso del metal en negro mate que emparenta a cada local con la identidad de los lofts neoyorkinos.

Allí, bajo un mismo techo y sin divisiones, habrá decenas de containers marítimos -que cubrirán unos 900 metros cuadrados- en los que se ubicarán locales o marcas, sin perder de vista la impronta esteña.

Se tratará de un centro comercial de vanguardia como también de un faro cultural para la región. Como en Londres, Box Garden contará con dos plantas en las que se dividirán las actividades.

En la planta baja estarán los locales dedicados a una sofisticada oferta gastronómica que incluirá cervecerías artesanales, vinotecas y restaurantes de autor, así como también lo mejor de la street food local e internacional.

Además, contará con una “tienda de conveniencia” o mini-mercado en el que se podrán encontrar productos frescos de economías regionales, así como también artículos importados. Esta tienda contará con una entrada independiente para hacer más dinámico su acceso.

En el primer piso se ubicarán los locales de reconocidas firmas de diseño de indumentaria como también los nuevos emprendedores y diseñadores que suelen marcar tendencias en la moda.

Ubicado en Boulevard Artigas, estará a pocas cuadras de las ramblas Claudio William y Lorenzo Batlle y contará con un estacionamiento de 2.000 metros cuadrados.

Los locales serán de 15 o 30 metros cuadrados y se podrá alquilar más de uno, en los casos de las marcas o propuestas enogastronómicas que así lo necesiten.

Para mayor información: Boxgardenpde@gmail.com o a los teléfonos +598 94 455 064 / +598 95 660 294.