Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de Vida

Cantegril Country Club – La excelencia de un grande

Como todos los años, Cantegril Country Club nos ofrece variedad y calidad en su diversidad de propuestas. La excelencia de sus instalaciones sumada a la profesionalidad de sus docentes y funcionarios hacen que los socios tengan calidad en los servicios y un tratamiento especializado. Renovando el compromiso con sus socios y visitantes, con la sociedad esteña pero también con el deporte, la cultura y el turismo.

Nuestro club, nuestra casa … con estas simples palabras definimos los que es Cantegril Country Club para sus asociados. Cuenta con importantes y confortables sedes donde los socios practican, disfrutan, y comparten con sus familias y amigos deporte, vida social, cultura, momentos inolvidables. Quienes forman parte de él saben valorar. La Sede Central, la Sede Golf, y la Sede Hípico… todos somos Cantegril Country Club… colmado de actividades y propuestas en todas las sedes. La excelencia de nuestras instalaciones esta en la dedicación y mantenimiento profesional con que tratamos las mismas. El hermoso verde de nuestro Campo de Golf, el rojo polvo de ladrillo de nuestras canchas de tenis, la cristanilidad de nuestras piscinas,,, son el resultado del trabajo mancomunado de nuestros auditores y funcionarios que con mucho esfuerzo y profesionalismo mantienen a diario todo en óptimas condiciones para el disfrute de nuestros socios.

Mas actividades, mejores propuestas…
Departamento deportivo
Trabajando mucho en la variedad de actividades este año sumamos nuevas disciplinas y ya son mas de 30 las opciones para disfrutar el deporte al máximo. El trabajo del Departamento Deportivo y de las demás áreas del Club ha sido de vital importancia para mejorar estas áreas, trabajando en conjunto y especialmente escuchando las inquietudes de los socios para mejorar su confort.

Cantegril Country Club, sede Club de Golf.

• 10 canchas de tenis de polvo de ladrillo
• 3 piscinas, dos exteriores, una interior climatizada
• Sala de musculación y aparatos
• Campo de Golf, 18 hoyos
• Pista de Equitación
• Salones de 60 a 400 personas
• Spinning,Karate, Yoga, Aqua Gym, Full Local, Ritmos

TENIS. Escuela de Tenis, renovamos este año la modalidad de enseñanza y de la mano de nuestro nuevo director las escuelas de tenis de todas las edades crecieron en cuanto a número de asistentes, calidad y variedad de propuestas de clases y encuentros. También se suman año tras año muchas fechas de torneos que el Socio CCC puede acceder y así medir sus avances en este deporte. Este verano los aficcionados a este deporte podrán ver desfilar por nuestras canchas jugadores de altísimo nivel que vendrán a hacer su pretemporada y disputar el Torneo Challenger PUNTA OPEN.

GOLF, el Club de Golf como siempre en todo su esplendor, recibe cada año importantes Torneos para todas las edades. Ofrece un intenso calendario de torneos de gran prestigio y atractivo para los socios golfistas, pero también para quienes en la época de verano visitan Punta del Este. Este año recibimos de parte del Ministerio de Turismo, Uruguay Natural, la distinción de ser la mejor cancha en Punta del Este para venir a jugar al golf, distinción que valoramos y nos enorgullece. También como todos los años el evento de la COPA MERCOSUR en el mes de noviembre es la antesala de la temporada de verano, a partir del cual se sucederán una cantidad de torneos que tienen su marca registrada y convocan la participación de innumerables turistas amantes de este deporte.

HIPICO, la actividad hípica se renueva este año con clases para todas las edades. Esta actividad es práctica de niños y adultos, el manejo y la socialización de todos con los animales nos ayuda en muchos aspectos y Cantegril Country Club a través de ellos ofrece modalidades diferentes.

NATACION, nuestra piscina cubierta, este año ha sido refaccionada y modernizada para mantener mejor la calidad del agua, su temperatura y ambiente, las actividades son variadas y abarcan todas las edades. Desde matronatación, hasta hidrogym, no olvidándonos de principiantes y planteles, buscando la enseñanza en el medio acuático que es tan importante en nuestro departamento.

BALLET NACIONAL DEL SODRE. Hace 3 años nos comprometimos con un hermoso proyecto; el de traer la escuela de Ballet del Sodre y hacer posible que niños y niñas del departamento de Maldonado y sus cercanías pudieran aprender esta hermosa disciplina artística. La escuela ya lleva su tercer año y por eso, este año inauguramos el nuevo salón donde se dictarán las clases. Esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Sodre, la Intendencia de Maldonado y Cantegril Country Club. ¡Ha sido una gran satisfacción poder contribuir a la formación de nuestros niños!

EVENTOS Y ENCUENTROS SOCIALES se suceden año a año. Nuestro Club cuenta con amplios y disfrutables salones para la realización de fiestas y eventos sociales y empresariales. La propuesta gastronómica de la Cantina es excelente, y ofrece gran variedad y calidad a la hora del desayuno, almuerzo o merienda, incorporando en Verano la extensión de su horario hasta la noche…

RESPONSABILIDAD SOCIAL, no podemos dejar de mencionar nuestra parte social que es muy importante y que se realiza con mucho placer en nuestra institución. Además de la escuela de ballet, en nuestra sede de Golf se realizan talleres para los niños del barrio Kenedy sin costo de la mano de tres artistas de primer nivel!. En la sede Central, se dictan clases de karate a niños de contexto critico con gran asistencia. En la Sede Hípico, la Equinoterapia, cada año el Club otorga becas para todos aquellos niños con necesidades que no puedan acceder a las mismas.

COMUNICACIÓN, de vital importancia en los tiempos modernos, este año crecimos mucho en esta área, tanto en los medios tradicionales como en redes sociales, siempre con la finalidad de trasmitir al máximo nuestras actividades y las opciones que el Cantegril Country Club ofrece. Todos pueden informarse, a través de nuestro newsletter, televisión, radio y redes: Instagram, Facebook, Twitter. Cantegril Country Club, a la vanguardia de los mejores Clubes… ¡Siempre marcando tendencia en Punta del Este!

Sede Central
Salt Lake y Avda. Mauricio Litman
+598 42 22 32 11
www.cantegrilcountryclub.com.uy
sedecentral@cantegrilcountryclub.com.uy

Sede Golf
Av. San Pablo S/N Punta del Este
+598 42 48 21 21/26/27
infogolf@cantegrilcountryclub.com.uy