Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de Vida

Canto, música, acrobacias en tela y trapecio.

 

En Camino de las Aguas Espacio de Arte y creación se dictan talleres de acrobacia aérea y música. El trabajo parte a través de la motivación de los niños y/o adultos.

Se mezcla la técnica con la creación, intentando que no exista división si no que todos se sientan capaces de pertenecer al grupo.
Se intenta motivar las capacidades de cada persona en relación a el arte, lo técnico se trabaja con proceso y tiempo. Juego, diversión y dinamismo hay en cada clase.

Los niños utilizan sus cualidades aplicadas al arte acrobático, desde su poesía ingenua y sutil. Jugamos con la música, y con los ritmos que nos producen movimientos, bailamos y cantamos. Los adultos nos concentramos en una poética y en un trabajo de concentración en nuestro cuerpo y en nuestra intuición individual y colectiva. Dejamos que salga nuestra danza interior y de ahí, tratamos de llevarla a un público.

Talleres de Verano, Comienzan en Enero. Con novedades.
Por consultas al +598 9401 4658 o melanymartinez7@gmail.com

“Contagio expresión”, seleccionado por el fondo ProCultura 2012, culminó con un variado espectáculo, donde habrá música, canto, acrobacia en tela y trapecio, disciplinas que se trabajaron durante el desarrollo del proyecto; el que se mostró a través de un documental. El show fue presentado por Melany Martínez y contó con la participación de invitados especiales.

 

Melany Martínez
Melany Martínez
Participaron: Melany Martínez- voz/ Fede Brann- guitarra/ Pedro Binagui- percusión/ Gonzalo Fernández – batería/ Felipe Giordano- bajo y guitarra.

“Contagio Expresión” tiene por objetivo promover la integración y el vínculo personal y colectivo con el arte, mediante talleres de expresión artística, con niños de diferentes localidades del departamento.

Desde setiembre de 2012 Melany Martínez trabajó en Los Zorzales, club de niños de San Carlos, en la escuela de Los Talas de Aiguá, en los salones multiuso de barrios Hipódromo y Cerro Pelado y en Aulas Comunitarias de Maldonado. Aproximadamente 200 niños participaron de divertidos encuentros donde experimentaron con ritmos musicales, instrumentos, composición, melodías y diferentes ejercicios de integración y acrobacia.

 
telas-5