Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
EmpresarialReal Estate

Casa Laurel – Un hogar de alta gama

Ubicado en Portezuelo, Casa Laurel es uno de los sitios más destacados de Punta Ballena. La inmobiliaria Punta Ballena –puntaballenainmobiliaria.com– ofrece estas cinco casas boutique que, en todos los sentidos, suponen una calidad superior de confort.

Con bajada propia a la playa y una vista abierta y panorámica inigualable, es el lugar ideal para disfrutar de atardeceres imborrables y de los deportes acuáticos, gracias a las aguas calmas que bañan su playa. Por eso, la inmobiliaria Punta Ballena ofrece de manera exclusiva estas cinco residencias de lujo. El nivel del equipamiento y de terminaciones de cada una de las viviendas realzan la experiencia de un hábitat de lujo. Entre los detalles exclusivos destacan sus pérgolas bioclimáticas, los pisos italianos y las aberturas térmicas de máxima calidad. El complejo cuenta con guardería náutica, conserje, gimnasio, seguridad, servicios de mucama, entre otros amenities. Casa Laurel, la mejor manera de vivir en Punta del Este. 

La vista de cada una de las casas es abierta y abarca desde la bahía hasta el lomo de la ballena y el cerro Pan de Azúcar. También es un detalle importante su cercanía con el aeropuerto y salida rápida a Montevideo. Cada vivienda cuenta con parrilla y piscina con vista al mar. Y, en el interior, con estufas a leño de diseño y calefacción en todos los ambientes. Un confort que sólo se puede encontrar en la inmobiliaria Punta Ballena. 

Para mas información: www.puntaballenainmobiliaria.com