Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de Vida

Construcción en seco – Rápida y eficaz

El estudio de arquitectura y desarrollos inmobiliarios Real & Asociados propone otra manera de tener en poco tiempo una construcción de calidad. Se trata de diseños Línea Dry Construction, aplicado para vivienda y locales comerciales, con un buen precio de mercado por metro cuadrado y la posibilidad de personalizar a gusto,  tanto la edificación como los elementos utilizados para la misma. Una buena idea que va creciendo y tomando forma en el mundo y ahora en Uruguay.

Real & Asociados presenta sus diseños Línea Dry Construction.

Línea Dry Construction o la construcción en seco supone, ante todo, la ausencia y la erradicación de elementos húmedos que tradicionalmente se utilizan en obra. El hormigón armado, la mampostería, etc, son sustituidos por elementos secos o pre-industrializados.

Construcciones muy atractivas, sólidas y sostenibles, con trabajos más limpios y menos tiempos de obra.

La gran ventaja que supone este tipo de construcción, tiene que ver con tiempos de obra mucho más cortos, un trabajo más limpio y eficaz, con aplicación sólo de mano de obra calificada y con un mínimo de operarios.  

Obras totalmente acondicionadas que se adaptan a la perfección con su entorno natural.

El estudio de arquitectura y desarrollos inmobiliarios Real & Asociados con sus oficinas en Punta del Este, presenta este tipo de construcciones residenciales y comerciales, con diseños exclusivos y personalizados con costos que van desde 1.350 dólares el metro cuadrado (todo incluído).

Los techos pueden ser de isopanel, chapas galvanizadas pre-pintadas o madera y cualquier otra cubierta liviana.

Con un tratamiento ecológico, materiales naturales, excelentes acondicionamientos térmicos, lumínicos y acústicos y una adecuada adaptación de las construcciones al entorno natural, Real & Asociados ofrece estos proyectos que los clientes pueden personalizar de acuerdo a sus gustos, necesidades funcionales y posibilidades.

Obras realizadas con productos ecológicos, que conservan plena armonía con el entorno.

Las estructuras y paneles son de madera, (pino nacional), con tratamiento ecológico, logrando (mediante anclajes reforzados) una gran solidez estructural.

Soluciones habitacionales para residencias y comercios.

Las posibilidades de revestimiento exterior son varias (placas cementícias,  tablas de madera, chapas metálicas, etc.).

La base puede ser de hormigón armado sobre una sub base de tosca compactada o bien una plataforma de madera sobre pilotes redondos de eucalipto pre curado con materiales ecológicos.

La misma variedad se da en los techos y cubiertas superiores: pueden ser de isopanel, chapas galvanizadas pre-pintadas o madera y en general toda cubierta categorizada de liviana, que puede llegar hasta tejado cerámico clavado. Aberturas de madera y/o aluminio anodizado.

Proyectos residenciales y comerciales a medida, con todos los costos incluidos.

La base de la obra puede ser, según las características del predio, platea tradicional de hormigón armado sobre sub base de tosca compactada o una plataforma elevada de madera, sobre pilotes redondos de eucalipto pre curado con productos ecológicos. Esta última solución ofrece alternativas más amigables con el medio y las condiciones naturales de los predios.

También se incorporan áreas de terrazas con pisos de deck y pérgolas de madera.

Los proyectos incluyen, dirección de obra, gestión de permisos para construir, mano de obra y equipos accesorios para la construcción, instalación sanitaria, eléctrica, pintura final de la casa, etc. Los costos referidos incluyen I.V.A. e incidencia de Aportes Sociales.

 Se pueden visitar -por más información- las oficinas de Real & Asociados en la calle 28, esquina 24 (Edificio Santorini), local 12. Punta Del Este, o el showroom ubicado en la Ruta Interbalnearia, kilómetro 116, Club del Lago.

Una manera distinta, rápida y eficaz de tener una solución habitacional en menos tiempo, a un menor costo, y con mayor calidad.