Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de Vida

Cura Té Alma – Para disfrutar de la infusión más popular del mundo

Set de cata de Cura Té Alma, emprendimiento argentino presente en Punta del Este.

Con su lema “CultivaTé la Buena Vida” la marca CURA TÉ ALMA invita a cultivar la buena vida a través de cuerpo, mente, corazón y espíritu.

Blend Mil Santos, en base a té negro.

CURA TÉ ALMA retoma conocimientos ancestrales de los efectos curativos y venerados de la planta del té –Camellia sinensis– y propone dedicar un tiempo para deleitarse con aromas y sabores de esta infusión milenaria que transportan e inspiran a conectarse con uno mismo y a vivir en armonía con el entorno.

Terraza del nuevo local sobre la Brava.
Cura Té Alma, un espacio de relax para disfrutar del té en La Brava de Punta del Este.

Con su empresa y fábrica en Río Cuarto de la provincia de Córdoba, Argentina, la marca de té premium se dedica desde 2012 a la creación de productos naturales y originales en base a té puro en hebras, de primera calidad, y en hebras enteras enrolladas de origen argentino a través de procesos artesanales.  

Blend Calma Té, en base a té verde.

De esa manera elabora gran variedad de blends realzados con ingredientes orgánicos:  flores, frutas, hierbas y especies cuidadosamente seleccionados y cultivados por pequeños productores de distintas provincias del país.

Presentación de blends en latas de 50 gr.

En su local de Punta del Este, ahora con envidiable vista a la Brava, CURA TÉ ALMA propone acercar al público al mundo del té a través de degustaciones y venta de cerca de 30 variedades entre tés puros y mezclas en base a té verde, rojo y negro y deliciosas tisanas, cada una de ellas asociada a una virtud del ser humano:  encanto, serenidad, nobleza, sabiduría….

María Fernández, propietaria de la franquicia en Punta del Este.

Delicada vajilla y accesorios completan la oferta para disfrutar a pleno de la experiencia y como excelente propuesta para regalar.

Blend Calma Té, en base a té verde.
Blend Earl Grey Touché, en base a té negro.
Blend Fruta de la Pasión, en base a té verde.

CURA TÉ ALMA en Punta del Este
Parada 7 Playa Brava, calle Leyenda Patria y rbla. Lorenzo Batlle Pacheco,
Punta del Este
Contacto: (+598) 94 021 598

Instagram

Facebook

Twitter