Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Real Estate

Edificio Otto 1 – Ubicación, precio y diseño

UBICACIÓN

A 3´de Playa Mansa,  8´de Playa Brava, próximo a los principales centros de salud privada y  de estudios universitarios, terminal de ómnibus, clubes deportivos y todos los servicios necesarios para una vida confortable y tranquila.

PRECIO  

Valores competitivos con opciones de 1, 2 y 3 dormitorios financiados en 24 meses sin intereses.  Beneficios fiscales por 10 años que aumentarán la rentabilidad de tu inversión.

DISEÑO 

Del reconocido Estudio de Arquitectos Guevara Ottonello, con líneas y formas puras, de gestos simples y firmes, de mucha transparencia y mucha luz, una arquitectura que lo vuelve un proyecto puro y único al mismo tiempo.  Sólida construcción y cuidados detalles de terminación.

Unidades equipadas con cerramientos de aluminio con vidrio DVH, cocinas con muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana,  dormitorios con placares e interiores completos, pre instalación de aire acondicionado.

El momento de invertir es ahora, no dejes pasar esta oportunidad!

Edificio Otto 1 se encuentra en etapa de pre venta y la ejecución de la obra está sujeta a la misma.  Precios muy competitivos, ubicación estratégica sobre Av. Roosevelt, el diseño y la calidad de construcción proyectada impulsan al éxito de este lanzamiento.

 

El edificio contará con planta baja, 6 pisos y azotea de uso común. Un total de 36 unidades se distribuirán en cada piso de la siguiente forma:

  • 1 unidad de 3 dormitorios
  • 3 unidades de 2 dormitorios
  • 2 unidades de 1 dormitorio

El edificio está enfocado para quienes buscan vivienda permanente ó renta por lo cual se ha pensado especialmente en que el costo de mantenimiento mensual sea lo más bajo posible. A tal fin se evitaron servicios que incrementen los gastos, sin sacrificar el confort de sus residentes ya que contará con un salón de usos múltiples con parrillero, gimnasio y un lugar de esparcimiento en la azotea.

Además el proyecto tendrá los beneficios de la Ley 18795 que otorga importantes exoneraciones impositivas:  Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales, Impuesto al Patrimonio, IVA,  e Impuesto a la renta por 10 años.

El diseño contempla la optimización al máximo de los espacios y la luminosidad para lo cual las unidades tendrán amplios ventanales. Las plantas de 2 y 3 dormitorios contarán con grandes balcones, algunos de ellos con parrilleros de uso exclusivo.

Las unidades se entregarán con horno, anafe, campana, pre instalación de aire acondicionado en living comedor y dormitorios, pre instalación para lava-secarropas y placares en dormitorios.

Se contemplan cocheras para todas las unidades (no incluidas en el precio).

Construcción sólida y tradicional, mesadas de granito de primera calidad, cerramientos de aluminio con doble vidrio (DVH),  barandas de vidrio estructural, etc.

Forma de pago:

  • 10% de seña
  • 30% al compromiso de compraventa
  • 60% en 24 cuotas mensuales sin intereses

Gastos de ocupación, reglamento y planos 4,5%
Cocheras no incluidas en el precio.

Plazo de obra:  24 meses a partir de su inicio sujeto a la pre venta.

 

Luminoso apartamento de 3 dormitorios y 2 baños con excelente orientación solar, balcón terraza de 7,40 x 2 m + balcón francés envolvente. Amplios ventanales de piso a techo creando una mayor sensación de amplitud, cocina semi integrada con barra.  Para el 02

Luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con excelente orientación solar, balcón terraza de 7,40 x 2 m + balcón francés envolvente. Living comedor con ventanales de piso a techo, cocina semi
integrada. Para el 01

Luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, inmejorable orientación solar, balcón terraza de 7,80 x 2 m con parrillero propio + balcón francés envolvente, living comedor esquinero, amplios ventanales de piso a techo! Para el 04

Luminoso apartamento de 1 dormitorio y 1 baño, distribución súper funcional y excelente orientación solar. Balcón francés a lo largo de todo el apartamento! Para el 05 o 06