Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Eventos

Fabric José Ignacio: Susana Giménez, Ricardo y Chino Darín, Úrsula Corberó y otras celebridades

Fabric Sushi le dio la bienvenida a la nueva temporada esteña con un exclusivo encuentro que reunió a celebridades y habitués de la costa esteña para brindar por el gran año transcurrido y futuros proyectos.

Disfrutaron de lo mejor de la comida japonesa en el nuevo local de la marca ubicado en José Ignacio: Susana Giménez junto a su nieta Lucía Celasco, Ricardo Darín junto a su mujer Florencia, su hijo Chino y su novia Úrsula Corberó, Catarina Spinetta junto Nahuel Mutti y todos sus hijos, Matías Mayer, Ximena Caminos junto a sus hijos y su joven pareja, Chiara Parravicini junto a Gerónimo Tanoira, Renata Repetto con su nuevo novio, Anushka Elliot y Agustina Casanova junto a Lautaro Mauro.

Florencia Bas, Susana Giménez y Wally Diamante en la apertura de Fabric José Ignacio

Los invitados degustaron un menú de pasos que incluyó tiraditos de salmón, cucharitas nikkei, mariscos al fuego, risotto negro y las originales piezas de sushi de la casa. El diseño y la decoración del espacio integran la vegetación circundante del bosque de José Ignacio, con variedad de plantas, mobiliario rústico y mesas a la luz de las velas.

En su carta se destacan los platos preparados con productos orgánicos locales y pescado fresco proveniente de pescadores artesanales de Laguna Garzón.