Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Real Estate

Grupo suizo desembarca en La Mansa

 

Imaginar un verdadero oasis de luz, verde y confort en plena parada 18 de La Mansa parecía un imposible.

parcdusoleil07

La ciudad creció ordenada pero, así y todo, ese crecimiento inhibe ciertos lujos de antaño. O al menos eso parecía. Porque el nuevo emprendimiento de Parc du Soleil desarrollado por Société Immobilière Suisse parece indicar lo contrario: puede existir un oasis en la parada 18 de La Mansa.

Deportes de agua, atardeceres inigualables detrás de la Isla Gorriti, la tranquila paz de las aguas que bañan estas playas. Todo eso es un valor agregado al ya notable desarrollo previsto en esta zona. En un entorno de bosques y jardines se proyecta Parc du Soleil, con exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios con parrilleros en la terraza y excelentes vistas desde todos los ambientes. El lugar no sólo brinda belleza sino también una estratégica ubicación.

Nuevo video Parc du Soleil Abril 2014

 

parcdusoleil06
Exclusivo jardín de 5000 metros cuadrados

 

parcsoleil2
Terraza que podrán disfrutar los habitantes de Parc du Soleil

 

Parc du Soleil ofrece además un número significativo de amenities: piscina, gimnasio, sala de juegos, solarium, wi fi, servicio de mucama, amplios espacios verdes y absoluta seguridad, ideal para disfrutar en familia. El proyecto prevé un jardín de 5 mil metros cuadrados, donde se distribuirán tres bloques con 42 apartamentos, cinco apartamentos por planta en el primero y segundo piso y cuatro apartamentos en el tercero. Habrá unidades de dos dormitorios, esquineras con 78 metros cuadrados propios, terrazas de 15,80 metros cuadrados con parrillero. Y los penthouses tendrán 84 metros cuadrados propios con terrazas que llegan a más de 80 metros cuadrados con barbacoa privada en la planta superior.

parcsoleil4
Maravillosa piscina que podrán disfrutar los habitantes de Parc du Soleil.

 

Las unidades de un dormitorio -centrales- tendrán 48 metros cuadrados propios más 10 metros cuadrados de terraza. Todas, con garaje en subsuelo con bauleras. A pocos minutos de cualquier destino, en plena parada 18, se levantará este oasis de paz y confort. Con la naturaleza por escenografía y la excelencia a la hora de brindar la mejor y más confiable construcción.   En el corazón de este paisaje se ubica  Parc du Soleil, vivilo en este  tour aéreo

Ubicación
[mapsmarker marker=”2″] [adrotate banner=”1″]