Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Real Estate

Mario Iavecchia Construcciones

 
“Dedicados exlusivamente a la construcción desde hace 40 años, garantizando la máxima calidad de nuestras obras.”

iavecchia-2

 
En 1973, Don Mario Iavecchia eligió uno de los lugares más hermosos del mundo para establecer su empresa constructora, “Punta del Este”. Desde su retiro, la empresa está dirigida por una de sus dos hijas, Mariela y un amplio staff de profesionales y colaboradores de amplia y probada trayectoria.

.
.
La calidad de nuestros trabajos, el cuidadoso manejo financiero de las inversiones, la puntualidad en las entregas y la garantía de buena ejecución que ofrecemos a lo largo del tiempo, son cuatro factores claves y los pilares de nuestra política empresarial que nos distinguen frente a nuestros clientes y arquitectos, quienes nos recomiendan de boca en boca, siendo esa nuestra máxima satisfacción y propaganda.

“Siento un gran orgullo y una gran responsabilidad dirigiendo la empresa que fundó mi padre hace 40 años con gran esfuerzo y dedicación, posicionándola desde su inicio como una de las constructoras más prestigiosas de Punta del Este. Desde que estoy al frente de la misma hace ya algunos años, me comprometí a mantener su misma filosofía de trabajo en todos sus aspectos. No en vano seguimos manteniendo el mismo lugar de privilegio en un mercado altamente competitivo”
Mariela Iavecchia de Cattivelli

 

Arq. Carlos Ponce de León
Arq. Carlos Ponce de León
“La empresa ha demostrado un gran profesionalismo para ejecutar una residencia de gran calidad constructiva recientemente finalizada en La Barra, Maldonado, Uruguay. El resultado final es supremo, lo cual demuestra un excelente manejo de las técnicas constructivas, habiendo cumplido con los plazos y costos oportunamente convenidos. La empresa cuenta con un equipamiento de maquinaria de primera calidad, lo cual asegura el adecuado manejo de las más complejas técnicas y calidades constructivas.”

 

Arq. Matias Sambarino
Arq. Matias Sambarino
“Trabajo consciente y comprometido desde el inicio hasta el final del proceso constructivo, así como excelente garantía post obra”

 
 
 
 
 
 
 

Arq. Martín Gómez
Arq. Martín Gómez
“Conocí a Mario Iavecchia hace varios años, unos veinte. Mario es una de esas personas que da seguridad y resuelve lo que sea para poder avanzar, siempre encontrando las mejores soluciones y respetando el proyecto en su totalidad. Siempre fue un gran placer haber trabajado con él y ahora sus enseñanzas siguen dando sus frutos de la mano de su hija Mariela con quien estamos lanzando dos nuevas obras”.

 
 

Arq. James Donaldson
Arq. James Donaldson
“Mario Iavecchia Construcciones es una empresa de gran trayectoria y responsabilidad en la construcción de proyectos.”

 
 
 
 
 
 

Calle 33 esq. Solís
Tel.: +598 4222 3975 | 4222 5313

www.marioiavecchia.com