Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
EmpresarialReal Estate

Las Cárcavas – Invertir en placer

El emprendimiento de chacras marítimas de alta gama ubicado en Garzón se prepara para un 2021 repleto de nuevas propuestas. Con la reciente construcción de sus exclusivos bungalows, el desarrollo se destaca como una excelente opción de inversión, donde se combina el lujo y el confort con un escenario natural de indescriptible belleza.

Desde el interior de los nuevos bungalows se puede observar el paisaje único de la costa de Garzón. La belleza del verde de los árboles que confronta con el horizonte marítimo.

Calidad de vida, entornos verdes, ambientes saludables. Seguridad institucional, jurídica y financiera. Esta combinación muy difícil de conseguir en buena parte del mundo, es una constante en Uruguay. Y, sobre todo, en Punta del Este. 

La distancia entre los nuevos bungalows proporciona privacidad y da una alta importancia al entorno natural.

Si el país es considerado -dentro de Latinoamérica- como “la niña mimada” de los inversores internacionales, Punta del Este es la estrella indiscutida de esta película. Las cifras y el creciente interés por invertir en su economía lo demuestran. Por eso, fue bienvenida la iniciativa gubernamental de flexibilizar los requisitos para quienes desean mudarse o invertir en el país. 

Grandes ventanales que dan al mar y ofrecen una vista única para los habitantes. El confort y el lujo adaptados a la naturaleza.

El objetivo de la gestión Lacalle Pou es atraer a unos 100.000 extranjeros, aumentando los incentivos fiscales con nuevas medidas que facilitan el retorno del capital de forma segura y ágil. Entre las medidas destacables figuran la mejora de regímenes especiales -zonas francas, puertos libres, admisión temporaria y trading-, las menores exigencias para obtener la residencia y la reducción del valor de la propiedad que una persona debe poseer -antes de 1.700.000 dólares, ahora de 380.000 dólares- para obtenerla. También se extendió de cinco a diez años el período de exenciones impositivas sobre rentas obtenidas en el exterior. Y, como bonus track, ya no es obligatorio para los extranjeros vivir un mínimo de 6 meses en el país para poder reclamar la residencia fiscal sino que es suficiente con solo dos meses.

Este plan, esta nueva lógica, favorece en gran medida al sector de Real Estate y, en particular, al inversor que busca inmuebles de alta gama. En este segmento se encuentra el desarrollo inmobiliario de bungalows y chacras marítimas Las Cárcavas – www.lascarcavas.com -, ubicado en Garzón, a minutos del exclusivo balneario de José Ignacio. Con una extensión de más de 50 hectáreas, el amplio tamaño de los lotes de las chacras propone exclusividad y privacidad a sus futuros dueños. Y, ya con la vista puesta en 2021, el emprendimiento se prepara con muchas novedades, como la construcción de nuevos bungalows.

Excelentes terminaciones para las zonas en común del complejo. La importancia de poder encontrar espacios comunes de lujo donde pasar grandes veladas.

Bungalows de lujo

La propuesta de Las Cárcavas es variada y hay opciones para distintos tipos de inversores. Para los más conservadores, ofrece sus bungalows de lujo frente al mar, diseñados por el reconocido arquitecto brasileño Isay Weinfeld. El proyecto incluye 16 unidades funcionales que tienen una  superficie construida de 216 metros cuadrados y se entregan totalmente terminadas y equipadas bajo la modalidad de llave en mano.

Los bungalows cuentan con un sistema “pay per use” de housekeeping y conserjería provisto por Las Cárcavas. Además, de todos los servicios y áreas comunes, el complejo ofrece una variedad de programas y deportes  accesibles a los residentes y a los huéspedes. Golf, polo, ciclismo, surf, kite-surf, pesca deportiva, kayaking, windsurf, navegación y cabalgatas, son algunas de las posibilidades disponibles. Esta inversión puede alcanzar un retorno de hasta un 8 por ciento de renta anual, con una financiación adaptada a cada comprador. 

Los nuevos bungalows ofrecen confort, privacidad y practicidad. Poseen la simpleza de lo cotidiano y, al mismo tiempo, la sofisticación del diseño de alta gama.

Chacras frente al mar

Para quienes buscan espacios más grandes, Las Cárcavas ofrece su línea de chacras marítimas. Cada uno de los 24 lotes para residencias privadas tiene una superficie promedio de 9.000 metros cuadrados. En estos proyectos se prioriza el entorno y la naturaleza. Por eso, las residencias seguirán unas pautas arquitectónicas preestablecidas para preservar la esencia del lugar. Las chacras marítimas oscilan entre los 580.000 dólares y los 3 millones de dólares, con un retorno  también estimado en el mismo rango con la ventaja diferencial de ser un desarrollo con un 50 por ciento de espacios verdes.

Inspirado en la Naturaleza

Más allá del atractivo financiero, el desarrollo cuenta con un notable diferencial que es tendencia en estos tiempos: sus extensos espacios al aire libre con una propuesta natural y de vanguardia. Del mismo modo que el país mantiene “Uruguay Natural” como marca registrada, Las Cárcavas -bajo el lema “Inspired by Nature”- se enmarca dentro de este concepto. 

Entorno natural y golf: ojos de agua, bosques y un verde que invita a practicar el deporte desde muy temprano.

El emprendimiento ofrece una mezcla sofisticada de playas, lagos y formidables espacios verdes. “Invertir en el negocio de real estate en Uruguay para inversores extranjeros resulta más que atractivo. Nosotros seguimos apostando al mercado y mirando hacia adelante, con nuevas propuestas para el 2021. Sumado a los beneficios fiscales, las extensiones y espacios a los que se acceden por el valor de la tierra son impensados en lugares como, por ejemplo, el Reino Unido, Francia o Estados Unidos”, señala Fernanda Prece, directora comercial del emprendimiento. El desarrollo cuenta, además, con decenas de hectáreas distribuidas bajo una infraestructura sustentable que complementa la riqueza del paisaje con servicios y amenities de primera línea. Piscina, deck de playa, grill, palenque y una exquisita cancha de tenis profesional de césped natural son algunas de sus atracciones. 

El interior de los nuevos bungalows ofrecen confort y están equipados con muebles y materiales nobles. Las vistas a través de los ventanales hacen que el interior se fusione con el paisaje.

La calidad de vida es un sello uruguayo, pero también lo es su calidad institucional. Así es como el país más pequeño de Sudamérica, con 3.500.000 habitantes, toma la delantera en la región, por encima de sus vecinos. Con una trayectoria de estabilidad política, democrática y social, y solidez macroeconómica, crea un ambiente propicio para realizar inversiones a largo plazo. En este contexto, Las Cárcavas es la mejor opción.