Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
RestaurantesTurismo y Opinión

Playa y Cerveza – En busca del paraíso perdido

Por su relación directa con el mar, el disfrute, el surf, la playa y el sol, la cerveza mexicana Corona suele promocionarse con imágenes de lugares paradisíacos. Y ahora ha comenzado una campaña donde da a conocer las  bellezas naturales de distintos rincones del planeta. La propuesta es semanal: cada 7 días, la empresa muestra sitios de gran belleza que incluyen, por supuesto, playas, mar, sol y surf.

En esta ocasión, el lugar elegido fue Punta del Este. Con un video realizado por el fotógrafo y diseñador Diego Weisz y protagonizado por el surfer internacional Ignacio “Nacho” Pignataro -embajador de Corona en Uruguay-, presenta el paraíso que queda al Este.

Con esta iniciativa, Corona, una de las marcas de cerveza más influyente del mundo, logró llevar al mundo imágenes de uno de los rincones más emblemáticos y atractivos de Uruguay. El video se llama “A Portrait of Punta Del Este” (Un retrato de Punta del Este) y fue subido -entre otros sitios- al perfil de Corona en Instagram y al feed de su cuenta oficial. El corto que dura algo más de 3 minutos ya fue visto por decenas de miles de personas de diferentes países.

Por otra parte, la marca está apoyando al turismo local en Uruguay con la campaña “Redescubrí tu Paraíso”: a través de una alianza con el portal de alojamientos Uruguay365, sortea más de 100 noches de estadía en diversos puntos del país, incluyendo experiencias imperdibles que pueden conocerse en www.corona.com.uy. Por supuesto, uno de los lugares elegidos es Punta del Este.

Representante de Corona en Uruguay: José Zubillaga – Tilsen SA
Dirección: Ruta 39 Km 8, Maldonado
Teléfono: 42 23 12 12