Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de Vida

Una Barcelona esteña

Alto nivel, modelos exclusivos, innovación y nuevas tendencias. Eso representa para la moda el negocio que Isabel Guarnido Zúñiga y Jorge Nuñez tienen en la calle 20 de Punta del Este. Hace pocos días, ese local mágico que ellos llamaron Barcelona, se trasladó al Pabellón España de la ExpoPrado 2020, en Montevideo. Y nuevamente demostraron lo que en la península esteña ya se sabe: el buen gusto viene de España y se llama Barcelona. 

El impactante negocio de exclusiva ropa de alto nivel que tiene su base en la calle 20 de Punta del Este formo parte de la Expo del Prado en Montevideo en el pabellón de España.

Ver: A la Moda en Punta del Este

Barcelona, el negocio comandado por la española Isabel Guarnido Zúñiga y Jorge Nuñez, se presentó en El Prado, en el marco de la ExpoPrado 2020, con su buen gusto tanto para la ropa de noche y como para los conjuntos informales.

El gran trabajo de Isabel y de Jorge, quienes ya adoptaron a Punta del Este como su nuevo hogar, se vuelve cada temporada más destacado y forma parte de una moderna y especial manera de ver la moda.

Ver: Be aBle presentó a Dalmau Custo en el Pantene Punta del Este Fashion Show 2018

Hace unos años, fueron los responsables de traer a la península al diseñador Custo Dalmau y cada día son los que regalan en sus vidrieras y en su local una mirada sobre las nuevas tendencias.

Jorge Nuñez y Isabel Guarnido Zúñiga.

Marcas como Be ABle, Claudine, Torras, Jesús Fernández, Wom&Now y sus infaltables diseños de Custo son parte de un inventario de altísimo nivel en calidad y en buen gusto.

Su local Barcelona es una parada obligada tanto para turistas como para quienes viven en Maldonado porque los modelos exhibidos son una puesta al día de los nuevos estándares de la moda internacional.

Algo que, tanto para aquellos que visitaron el Pabellón España en la ExpoPrado de este año como para quienes recorren la Calle 20 de Punta del Este, es un secreto a voces.

Ver: Moda Los Esenciales