El innovador barrio privado sustentable en la Playa Brava de José Ignacio avanza a paso firme. Sus nuevos propietarios ya pueden disfrutar sus exclusivos amenities:The Garzón Club (donde pueden probar los vinos de la bodega) y Garzón Tajamares Golf, el único campo PGA “preferred golf course” fuera de los Estados Unidos. También de la nueva propuesta culinaria de Francis Mallman, El Chiringuito, para disfrutar sus platos y bebidas a orillas del mar.
Costa Garzón es el barrio privado de José Ignacio con fracciones residenciales en primera línea, y van desde los 1100m2
hasta los 1500m2, además de un Club de Playa y otros amenities sin precedentes en la región.
El desarrollo se implanta sobre un escenario único, donde la naturaleza abruma por su simpleza y encanto. Dunas, vegetación nativa, cielos profundos, calmas lagunas, ideales para la práctica deportiva, rodean esta especial porción de playa. Las obras de infraestructura avanzan a paso firme. Sin embargo, desde su lanzamiento en 2020, los primeros propietarios han podido disfrutar de algunos de los increíbles amenities off-site como The Garzón Club (Global Wine Club) y Garzón Tajamares Golf (PGA Tour Pre- ferred Golf Club).
Esta temporada, se renueva la propuesta gastronómica con el nuevo clásico de la zona, el Chiringuito Francis Mallmann. “Llegué a José Ignacio en el año 1979 y trabajé allí hasta el 2006 que comencé el Hotel-Restaurante Garzón. Para mí volver a estas playas de la mano de Costa Garzón con Alejandro y Bettina Bulgheroni es algo muy especial.
El Chiringuito es un lugar para comer con vinos de Bodega Garzón, los pies enterrados en la arena a escasos metros del océano. Con reposeras y sombras inspiradas en los años 20, nuestra nueva propuesta estará cerca del romance, sabores de brasas, belleza geográfica y el silencio del mar”, lo describe Francis. Una experiencia más en el Universo Garzón.
Mirá también:
Costa Garzón – Primera línea al sunset
Ig / Fb: bodegagarzon
Ruta 9 km. 175, Garzón.