La combinación de materiales nobles, con una gama de colores adecuados dan vida y gran presencia a la decoración interior de un living comedor. La importancia de la fluidez del espacio.Un concepto completo -que mixtura modernidad y clasicismo- a la hora de armar la decoración de un apartamento.
La importancia de un buen diseño interior es vital para la vida de un departamento. Sobre él recae todo lo necesario para vivir acorde a los gustos de cada persona. Es fundamental que los sillones y el resto de la decoración se lleven de la mano en un living y que la mesa y las sillas de un comedor se complementen a la perfección.
Kolher Design es una empresa especializada en construir grandes proyecto de diseño interior en apartamentos. En un proyecto de la Rambla, resolvieron un living comedor integrado priorizando la fluidez del espacio, pensado tanto para la intimidad de una familia como para reuniones de amigos. Incluyeron un gran rinconero de diseño minimalista, en cuero, con una línea muy liviana, combinado con otros sillones en tela que matizan el espacio y dan mayor calidez. Eligieron colores en la gama del Siena y Taupe, que ofrecen una base neutra permitiendo así sutiles acentos de color en almohadones y adornos en la gama de verdes y azules.
También focalizaron en la iluminación, algo esencial, que se ocupa de fortalecer y destacar todo el concepto del espacio, además de mostrar el carácter y calidad de los materiales.
Para el arquitecto Daniel Nadal, de Kolher Design, la tendencia para este año sigue marcando el uso de materiales nobles como el cuero natural, las telas con algodón y lino, las alfombras de lana natural, las maderas nobles y el mármol o las cerámicas de imitación.