Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com

PuntaDelEsteInternacional.com
EmpresarialPara disfrutar todo el año

Acher – La elegancia natural del travertino: tendencias 2024

El Travertino es una de las principales tendencias en decoración para el año 2024, y no es sorprendente, ya que esta piedra permite crear ambientes serenos y naturales tanto en interiores como en exteriores. Este material ha sido utilizado en la construcción durante siglos, desde la Antigua Roma, en obras tan emblemáticas como el Coliseo, debido a su belleza, resistencia y durabilidad. Es una piedra cálida, discreta y muy versátil que ha estado y seguirá estando presente en la arquitectura.

Reinterpretando el travertino

A pesar de ser un tipo de piedra utilizada en monumentos y edificios clásicos, gracias a la tecnología y la innovación, las nuevas reinterpretaciones en porcelanato, con diferentes grosores, permiten crear aplicaciones muy contemporáneas que encajan en estilos como el mediterráneo, minimalista o wabi sabi. Sus tonos neutros y cálidos de base aportan gran versatilidad, convirtiéndolo en un material fácil de combinar y aplicar en todo tipo de superficies. Esto, junto con sus propiedades técnicas, lo hace adecuado para suelos, revestimientos, cocinas, piscinas e incluso fachadas.

Sofisticación y calma

El travertino está experimentando un particular renacer como material favorito de arquitectos y diseñadores. Los tonos beiges, ocres, arenas y grises de sus vetas, junto con sus extraordinarias cualidades, le confieren una elegancia atemporal. Se convierte en la elección ideal si buscas crear espacios que transmitan calma, serenidad, discreción y un toque rústico sofisticado.

Mirá la collección

En Acher, contamos con una amplia gama de revestimientos travertinos, procedentes de distintas fábricas, con distintas resistencias, formatos, terminaciones y tonalidades para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu proyecto.


Leer además: Acher: nuevas colecciones 2024