Este nuevo complejo urbano será la sensación para quienes adquieran uno de sus 11 terrenos de 1.400 metros cuadrados promedio y construyan la casa de sus sueños. Ubicado en Parada 20 de La Brava, Amélie Ocean Residences está emplazado a sólo 150 metros del mar, tendrá extraordinarios amenities y 8 salas privadas de uso exclusivo. Una opción de lujo para estar cerca de la ciudad y al mismo tiempo, resguardado en un paisaje donde la naturaleza será la principal protagonista.
Ubicado en la Parada 20 de La Brava, en pleno barrio “El Golf ”, comenzó a desarrollarse este exclusivo complejo de viviendas con un entorno natural que prodiga la belleza del lugar. Amélie Ocean Residences será uno de los nuevos tops de las futuras opciones en pleno centro de la ciudad. Posee, como esencia, la combinación de mar, verde, urbanidad y diseño, integrados al fuerte paisaje que rodea la zona. La propuesta es tan interesante que, antes incluso de comenzar con las obras, ya tienen vendidos el 50 por ciento de estos exclusivos terrenos.
En este sitio se emplaza la casa histórica de Amalia Lacroze de Fortabat, la cual no fue demolida y se presenta como posibilidad de inversión para quienes deseen adquirirla y ponerla en valor. Amélie Ocean Residences supone la exclusividad de vivir en un entorno natural único, con el bienestar de tener servicios de alta gama, la tranquilidad de un sistema de seguridad hi-tech y la privacidad de pertenecer a una reducida comunidad. Son once los terrenos ofrecidos que van desde los 1200 a 1600 metros cuadrados, todos bajo el diseño arquitectónico del estudio Pacífica, responsables del diseño de muchos barrios cerrados bonaerenses y en otros países latinoamericanos, cofundado por Ezequiel Gil. El complejo contará además con salas privadas para que ocupen los habitantes de las residencias y con los mejores amenities. En estas dos hectáreas, cercanas al hotel insignia L’Auberge, quienes adquieran un lote podrán construir la casa de sus sueños, junto a un espejo de agua que aporta frescura y espacialidad en el núcleo de áreas comunes, rodeado de zonas verdes con árboles añejos y tupida vegetación. Todo esto, a sólo 150 metros del mar. El proyecto es de un nivel impactante.
La casa soñada
La empresa desarrolladora a cargo de la obra es Costal Developments y Pacífica Arquitectura, con el arquitecto Ezequiel Gil como líder del proyecto, diseñaron un ecosistema equilibrado donde se prioriza la estética y la funcionalidad, dando lugar a una propuesta donde se puede vivir durante todo el año. La ubicación urbana también favorece esta alternativa ya que Amélie se encuentra cerca de todo. El diseño posee una nave central con gimnasio con vista al mar, salón de usos múltiples y 8 salas privadas de 13 metros cuadrados cada una. En cuanto a las comodidades, hay 15 cocheras de cortesía distribuidas entre los dos ingresos, seguridad hi-tech, monitoreo satelital 24 hs, botón de alarma para cada unidad funcional y recepción de mensajería. Además, tendrá un equipo electrógeno que dará abastecimiento de luz a las áreas comunes y a las básicas para cada unidad frente a cortes inesperados de energía.
A cada habitante lo espera un espejo de agua, recorridos en explanadas de madera con frondosa vegetación circundante y vertientes a la vera del deck como parte del camino hacia cada sala privada, amenities y propiedad, un verdadero paso al relax y la desconexión de la vorágine diaria. A esto se suma el servicio de playa en el parador Mía Bistró. Estando a solo 150 metros de una magnífica costa, los propietarios gozarán de un espacio exclusivo para disfrutar del mar y los beneficios que ofrece el parador.
Una de las grandes opciones que se presentan en esta nueva era de Punta del Este. Un refugio donde construir la casa soñada y donde vivir en una pequeña comunidad con toda la seguridad y los mejores amenities exclusivos para este lugar único.
Este es el único proyecto de barrio cerrado con financiamiento del Banco Itaú para compra de lotes y construcción de casas. Comercializan Market del Este, Nana Lavagna y Sothebys Uruguay.