Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Real Estate

Puerto Quetzal: Campo estratégico

Muy cerca del centro de La Barra, se encuentra esta nueva opción donde la paz y la naturaleza son las grandes anfitrionas del lugar.

Ubicado sobre el camino del Cerro de Eguzquiza, en la mejor zona de chacras de la barra y a solo 5 minutos del puente.


A pocos minutos del puente de La Barra, sobre el camino del Cerro Eguzquiza y en medo de la mejor zona de chacras, comenzó a desarrollarse un nuevo emprendimiento premium, Puerto Quetzal.

Arroyos y cañadas que invitan al ensueño.


Esta apuesta por la vida natural y la naturaleza se establece en200 hectáreas que ofrecen grandes extensiones de terrenos en común -unas 100 hectáreas de bosques, arroyos, olivares y más de mil árboles autóctonos- donde realizar trekking, cabalgatas y distintos ejercicios físicos.

Los lotes son de 4.000 metros cuadrados y poseen distintos amenities: cancha de fútbol, de padle, de tenis, un club house, una huerta, una plaza, un gimnasio y caballerizas, entre otras muchas ventajas. 


Puerto Quetzal supone instalarse a sólo minutos de La Barra y de la Punta pero resguardados del ruido y del tumulto constante, en un microclima donde lo que se impone es la paz y la tranquilidad. Esta opción que mezcla campo y mar en su justa medida ofrece una vida de pradera, arroyo y laguna donde se intensifica el concepto de libertad y el del retorno a lo natural.

Sabemos que consumir productos orgánicos de nuestra huerta es fundamental para el estilo de vida saludable con que aspiramos vivir a diario.


Rodeado de olivares y bosques, Puerto Quetzal muestra la mejor opción en la zona de chacras de La Barra para crear un espacio libre para cada uno de sus habitantes.

Esa paz que respirás a orillas del océano.


Los terrenos grandes para construir la casa soñada, la gran cantidad de amenities, el entorno de naturaleza plena y salvaje, dan un marco de ensueño a este nuevo desarrollo. 

Club de chacras y olivos: tu lugar a minutos de La Barra y el mar.


La huerta y los olivares ofrecen además una opción de vida ligada al consumo natural y orgánico. Porque Puerto Quetzal es justamente una apuesta por este estilo de vida, donde la naturaleza también convive con el consumo sano y saludable. El emprendimiento supone un cambio integral de vida: un regreso a lo natural de cada ser humano.

Si hay un árbol con mayor simbología desde la antigüedad y en todas las religiones es el olivo. Desde hace muchísimos años, al olivo y a su fruto, la aceituna, así como al aceite, se le han atribuido una gran cantidad de significados debido a todas las características y cualidades que posee este árbol.


Como se sabe, en México, el quetzal fue un ave sagrada para las culturas Maya y Azteca. Además, sigue siendo el ave nacional de Guatemala. Muchos  la llaman el “ave punk”, por su plumaje característico. Lo cierto que en este emprendimiento el Quetzal abrió sus alas para dejar volar un desarrollo que mezcla campo con playa y naturaleza salvaje con amenities premium.

Club House con toques cálidos del trópico.


Una combinación que ofrece paz y tranquilidad a escasos minutos del ruido y del tumulto. Una opción tentadora para establecerse en la paz del campo sin perder de vista la gran ciudad.

conocé más: puertoquetzalpde