Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
EmpresarialEmpresas y Estilo de Vida

Pure Wellness, Belleza femenina

Pure Wellness, tratamientos de altísima efectividad y en un entorno natural inigualable.

Los tratamientos de belleza femeninos han llegado a un nuevo nivel con el arribo de Pure Wellnes. Con el objetivo de encontrar la mejor estética y bienestar corporal para las mujeres, este espacio único, ubicado en José Ignacio, ofrece varios opciones faciales o corporales para la vida de la mujer de hoy. Increíbles posibilidades de tratamientos corporales o faciales que mejoran de un modo radical el estado de las mujeres actuales. Con Pure Wellness, la estética femenina ha logrado subir hasta un nivel del que ya será difícil bajarla. Es hora de acceder a lo mejor.

 La creadora de Pure Wellness, Sandra Abrams dirige el nuevo centro estético en José Ignacio.

Las mujeres de hoy necesitan encontrar un espacio y un tiempo donde obtener el equilibrio y donde cultivar tanto el cuerpo como la mente.

Charlas para entender los alcances de los tratamientos ofrecidos por Pure Wellness. En estos encuentros, se establece un fuerte vínculo entre las participantes.

Esa fue, en principio, la búsqueda de Pure Wellness: ofrecer ese lugar y ese tiempo para que las mujeres puedan correrse por un momento de su rutina y establecer un contacto estrecho y original con ellas mismas.

Life coach y sesiones de meditación forman parte importante de el estilo Pure Wellness junto con Zen Shiatsu a cargo del doctor Diego Sanchez.

Así nació esta propuesta revitalizadora y única para las mujeres de hoy. En el exclusivo entorno de José Ignacio, y gracias a la inspiración de Sandra Abrams, surgió este nuevo concepto en estética y Wellness, especialmente dedicado a la mujer.

Distintas charlas informativas atrae a participantes de toda la región como Andrea Menache y Sandrine Kerckhoven.

Siendo conscientes de que la mujer actual debe conseguir un espacio propio, alejada de su rutina, donde estar en contacto con la naturaleza y donde recibir novedosas propuestas en tratamientos corporales, faciales y de estética no invasiva.

Así como compartir experiencias sensoriales y emocionales con técnicas de Life coach y sesiones de meditación, entre otras, disfrutando experiencias taylor made, desayunos saludables y detox. Por eso, Pure Wellness ofrece las últimas tendencias en estética mundial y alimentación consciente.

Ubicado en la zona de Chacras de Medellín al Faro, con un área verde de 5 hectáreas, impresionantes vistas al mar y a la Laguna de José Ignacio, Pure Wellness está emplazada en una finca rodeada de naturaleza.

En un predio de 5 hectáreas, en el zona de Chacras de Medellín al Faro, en José Ignacio, Pure Wellness tiene montada su base de operaciones.

Cuenta con 5 amplios boxes para las distintas terapias, diferentes áreas de relax con vistas espectaculares, obras de arte, living con chimenea, piscina, y laguna propia para la práctica de deportes como Yoga Sup.

Los tratamientos son realizados con cremas de líneas como Germaine de Capuccini y Peter Thomas Roth. Y el objetivo es llevarlos adelante pensando en cada mujer en particular. Se trata de proceso único e individual.

Un lugar único para la mujer que ha elegido Punta del Este para vivir y como lugar de vacaciones.

Pure Wellnes cuenta con 5 boxes donde se realizan diferentes terapias. Tiene áreas comunes de relax, con impresionantes vistas del entorno natural.

Distintas propuestas

Este notable emprendimiento, cuenta con una gran variedad de tratamientos faciales y corporales que siguen las últimas tendencias en bienestar y prevención.

El emprendimiento cuenta con un living con chimenea, piscina y laguna propia para disfrutar de un tratamiento de la forma más relajada posible.

Los tratamientos faciales se realizan con cremas de líneas de Alta Cosmética de lujo, como Germaine de Capuccini y Peter Thomas Roth. Y tienen como objetivo, establecerlos a medida de cada mujer, de cada piel y cumplir con los deseos y necesidades de la actualidad.

Estos tratamientos faciales siguen las últimas tendencias en rejuvenecimiento, cuidado de la piel y prevención, y buscan siempre resaltar la belleza de cada mujer. Para lograr este objetivo, usan cremas que contienen componentes naturales y fito terapia. Y productos hechos a base de sales marinas, algas, cítricos, chocolate y oro, entre otros.

Las terapias corporales se establecen haciendo foco en la medicina holística, con el objetivo principal del relax del cuerpo y la mente. Hay técnicas como bamboo terapia, maderoterapia y masaje Ayurveda.

Los tratamientos corporales, por su parte, hacen hincapié en la medicina holística, con el objetivo principal del relax del cuerpo y la mente. En este caso, la meta es ayudar a la mujer a verse bien y, al mismo tiempo, a sentirse mimada y relajada. Para esto, cuentan con scrub corporales, envolturas, masajes convencionales, y técnicas como bamboo terapia, maderoterapia y masaje Ayurveda. En todos los casos, se utilizan productos de Germaine de Capuccini, aceite de cannabis y aceite y cremas a base de oliva y lavanda.

Hay opciones con distintos objetivos: reductores, detox, relax. Y hay paquetes que incluyen  tres tratamientos para realizar en un mes. Al mismo tiempo, los responsables de Pure Wellness también crean paquetes a medida y según las necesidad de cada una de las clientas. Esta nueva propuesta es ideal para experimentar tanto sola como en grupo de amigas o reservar para grupo de parejas.

Pure Wellness ha llegado a José Ignacio para revolucionar los tratamientos estéticos y de salud corporal de las mujeres. Vale la pena conocer su amplia gama de ofertas y  productos.