Signature at the Sea: vivir dentro de una obra de arte

Signature at the Sea: vivir dentro de una obra de arte
Signature at the Sea


En la Parada 31 de Playa Brava, Signature at the Sea eleva el diseño de Marcio Kogan a categoría de obra de arte: lujo, naturaleza y arquitectura pensada para ser vivida.

Hay edificios que se construyen y otros que se conciben como piezas únicas. Signature at the Sea pertenece a esa última estirpe: una obra de arte habitable, creada por Marcio Kogan y su estudio MK27, donde la arquitectura dialoga con el mar y la naturaleza se integra en cada línea. La visión se materializa gracias al Grupo Upgrade, desarrollador con
más de 1700 departamentos construidos y 40 proyectos entre edificios, locales gastronómicos, hoteles y paseos comerciales. Su trayectoria —18 años potenciando la vida urbana y superando estándares— garantiza una ejecución sólida, elegante y coherente con la ambición del proyecto.

Vista a la playa Signature at the Sea

Ubicado frente a la Brava, en la Parada 31, el proyecto redefine el modo de vivir en Punta del Este. Aquí, el lujo no es ostentación, sino quietud, luz, escala humana. Kogan —arquitecto y cineasta brasileño reconocido por su mirada cinematográfica del espacio— proyectó ambientes amplios, nobles y silenciosos, diseñados para contemplar el horizonte. La estética minimalista, la nobleza de los materiales y la precisión en los detalles re- fuerzan esa sensación de habitar dentro de una obra pensada a cámara lenta.

Arquitecto Marcio Kogan.

Su filosofía es simple: crear desarrollos que acompañen la vida diaria y eleven la experiencia del habitar.

Signature at the Sea está compuesto por 18 residencias, 4 casas y 3 penthouses, con superficies que van de 265 a 684 m2. Son hogares concebidos como refugios contemporáneos, donde cada ambiente recibe luz natural y cada ventana enmarca un paisaje.

Residencias únicas: Espacios amplios y nobles, diseñados como refugios frente al mar

El edificio ofrece amenities que acompañan ese espíritu: un gimnasio de última generación con salas de yoga y meditación; piscina cubierta de travertino climatizada semiolímpica de 25 metros con luz natural; piscina exterior; spa con sauna, vapor, hidromasajes y salas de masajes; lounge y un shop curado con la misma elegancia del proyecto.

Vistas amplias sobre la Playa Brava

Cada espacio está diseñado para que la experiencia cotidiana se sienta como un ritual. Ya inaugurado, con más del 70% de las unidades vendidas, Signature at the Sea (conocé más sobre Signature at the Sea) es más que un proyecto frente al mar, es una nueva forma de vivir Punta del Este: ser parte de una obra de arte.

Imagen

Envianos tu consulta

Locación

Envianos tu consulta

Locación