Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de VidaHotelería

ALIVE Health Spa Resort – Tecnología para mejorar tu cuerpo

Alive Health Spa Resort siempre es noticia. Sus responsables buscan cada año sorprender a su gran número de clientes -a esta altura, devotos del lugar- con nuevos métodos para mejorar y volver más saludable el cuerpo. Y este año han incorporado una moderna tecnología para la tonificación muscular y el moldeado corporal no invasivo, el CMSLIM, el estimulador muscular electromagnético más avanzado e intensivo que hay en el mundo.

Esta nueva herramienta, no sólo quema grasas sino que, al mismo tiempo, estimula los músculos como si se estuviera haciendo ejercicio físico. El CMSLIM es un dispositivo HI-EMT (High Intensity Electromagnetic Muscle Trainer) que, como su nombre lo indica, es un entrenador electromagnético de alta intensidad que permite hacer flexiones, abdominales, sentadillas y rutinas de gimnasia en general sin mover el cuerpo del asiento. 

Además de los necesarios ejercicios diarios, de las rutinas de gimnasio, de las salidas runner por la mañana o al atardecer, el prestigioso Alive Health Spa Resort ofrece un suplemento ideal: una herramienta tecnológica para la tonificación muscular y moldeado corporal no invasivo. Este dispositivo es el estimulador muscular electromagnético más avanzado e intensivo del mundo y está diseñado para un propósito estético. Su tecnología de vanguardia no sólo quema grasa, sino que también construye músculo. Y esta es la clave para un cuerpo tonificado y saludable. 

Método

La rutina de este tratamiento es sencilla: se colocan dos aplicadores en un área muscular -abdominales, muslos, piernas, brazos o glúteos- que generan pulsos electromagnéticos intensos que causan contracciones musculares involuntarias. Estas contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa y aumentan el tono muscular y la fuerza. 

HI-EMT a toda hora

El HI-EMT es un personal trainer que no grita órdenes. Por el contrario, las cumple. Esta tecnología médica, propia de la medicina estética, utiliza un campo electromagnético enfocado con un nivel de intensidad seguro. El pulso del campo electromagnético pasa de forma no invasiva a través del cuerpo e interactúa con las neuronas motoras que desencadenan contracciones musculares supramáximas. La sesión de tratamiento no requiere anestesia, incisiones ni molestias. De hecho, los pacientes sólo tienen que sentarse y relajarse, mientras que el HI-EMT realiza un equivalente a más de 20.000 sentadillas en media hora. En Alive Health Spa Resort recomiendan 2 o 3 tratamientos por semana para un resultado óptimo, al menos en la mayoría de los casos. Y un total de entre 6 y 8 sesiones.

Sueño cumplido

Este nuevo dispositivo que ofrece Alive Health Spa Resort es una tecnología médica que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos mediante la interacción del campo magnético con el tejido del paciente.
Contrariamente a las contracciones musculares voluntarias -el ejercicio físico-, las contracciones supramáximas son independientes de la función cerebral. Por eso el HI-EMT utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas.

Ahora, ponerse en forma es definitivamente sencillo. Descartada la pereza, el cansancio, el sudor y la exigencia física, sólo resta darse una vuelta por el único hotel medicinal 5 estrellas de Uruguay, Alive Health Spa Resort Punta del Este, para obtener la mejor versión física de uno mismo.

https://puntadelesteinternacional.com/alive-health-spa-resort/

Entrenamientos en la piscina interior complementan los tratamientos para cada día sentirse mejor.

https://puntadelesteinternacional.com/alive-health-spa-resort-una-experiencia-inigualable/