Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Turismo y Opinión

Con las puertas abiertas al mundo

Remo Monzeglio Subsecretario Ministerio de Turismo

Una vez más y después de casi 20 meses de lucha contra la pandemia, Punta del Este abre sus puertas al mundo del turismo.
Pocos lugares en el planeta pueden haber esperado tanto este momento, pues para esta península la llegada de los visitantes durante todo el año no es solamente el origen de su sustento sino además la esencia de su existencia.
Hoy más que nunca los que habitamos en este país y los que trabajamos en el turismo, sabemos que la “perla del Atlántico” es el atractivo más importante que podemos tener para convocar visitantes a esta región. Por lo tanto, la península y toda su zona de influencia se están preparando como nunca antes, para recibir el regreso de sus turistas en la forma más brillante posible.


Mirá también:

Remo Monzeglio – La Perla del Atlántico



Con esto se termina una etapa oscura de nuestra existencia, pero comienza una de un enorme brillo, de una enorme expectativa, de muchísimas esperanzas, aquellas que todos los que trabajan en las actividades relativas al turismo, vienen alentando desde hace tanto tiempo.
Les damos la bienvenida desde el Ministerio de Turismo a todos aquellos que regresan, pero también a una cantidad de gente que vienen a vernos y a visitarnos por primera vez. Y esperamos que estas visitas se prolonguen durante todos los meses del próximo año.

La Perla del Atlántico.

Sabemos que muchos de ellos llegan alentados por la responsabilidad que mostró nuestro Gobierno y nuestra población en el manejo de la pandemia. Los estamos recibiendo en uno de los países que están primeros en el mundo en proporción de su población vacunada. Por lo tanto, esa responsabilidad que hemos demostrado queremos seguir incrementándola, para cuidarlos a ustedes como turistas al igual que seguir cuidando a nuestra gente.
Disfruten su estadía, nosotros haremos todo lo posible para que la misma sea grata, placentera e inolvidable.

¡Bienvenidos todos!
Remo Monzeglio, Viceministro de Turismo.