Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
EmpresarialEmpresas y Estilo de Vida

Distribuidora Techera – El noble oficio de comunicar

Una vez más, la edición impresa 2020-2021 del anuario Punta del Este Internacional (www.puntadelesteinterncional.com) está en todos los kioskos y librerías de Maldonado, desde Piriápolis hasta José Ignacio. El mejor resumen del año en arte, turismo, cultura, real estate, medio ambiente, deportes, nuevos emprendimientos e historia ya se exhibe en todos los locales para beneplácito de sus muchos seguidores y anunciantes. Una tradición que no pierde vigencia.

Tampoco pierde vigencia otra de nuestras tradiciones: la distribución  oficial del anuario a cargo de la empresa Distribuidora Techera, la compañía más grande de todo el departamento en su rubro, a cargo de Fernando Techera, quien fue durante muchos años supervisor de distribución del diario El País.

La Distribuidora Techera cuenta durante el verano con 50 puntos de distribución, incluyendo seis supermercados, kioskos y librerías. Techera, además de nuestro anuario, distribuye en Maldonado todas las publicaciones nacionales y extranjeras, así como libros infantiles y libros para adultos.

Cuenta con redes sociales -fecbook, instagram- y tiene local propio, en Avenida Francisco Acuña de Figueroa, entre Suecia e Islandia, 20005 Maldonado, donde también se puede adquirir nuestra revista. Pasar por su negocio, es entrar en un mundo de letras, imágenes y publicaciones de todo el mundo.

Para mayor información:

Distribuidora Techera

  • ‎distribuidoratechera@gmail.com
  • ‎+598 96 551 541 / ‎+598 4222 2383