Alejandra Covello y Denise Pessana han fusionado sus conocimientos para crear un servicio inmobiliario integral en Punta del Este, brindando a los clientes asesoramiento completo más allá de la simple compra de propiedades.
La inmobiliaria de Alejandra Covello, Alejandra Covello International y la de la periodista Denise Pessana, Dreamprop, se unieron para trabajar en proyectos en común en Punta del Este. “La idea es potenciarnos, ya hemos hecho varias operaciones juntas y por eso decidimos unir fuerzas para realizar un mejor trabajo a nivel global, no solo vender propiedades sino también realizar un acompañamiento integral al cliente, incluso luego de que haga la inversión. Hay gente que está viniendo a vivir a Punta del Este y no conoce cuestiones indispensables para residir en esta ciudad como cuales son los mejores colegios para sus hijos”, explica Pessana, que además es martillera y corredora.
“Lo importante es el tratamiento personal a cada cliente. Y, a mi trabajo con la inmobiliaria que ya tiene 35 años en Buenos Aires y 20 acá, se le suma el expertise de Denise como periodista y como una de las pioneras en instalarse definitivamente en la ciudad hace ya mucho tiempo. Por eso, estamos también realizando un programa de radio juntas para ayudar a los recién llegados y contar historias de Punta del Este y también de lo que está ocurriendo en Buenos Aires”, dice Covello.
Esta unión entre una inmobiliaria de las grandes con otra que es boutique indica el grado de compromiso de ambas mujeres en llegar de la mejor manera a la mayor cantidad de gente, no solo a la hora de vender sino también al momento de asesorar a las personas que quieren hacer una inversión o directamente mudarse a esta ciudad.
Ver además: Alejandra Covello: el valor de la vista