Punta del Este Internacional ha sido desde su creación una publicación con códigos y valores.
Si es nuevo, se mostrará antes; si no está confirmado, no se publica; si ya se conoce, se sabrán sus secretos; si tiene precio, se entenderá su valor. Si luce, relucirá; si atrae, impactará; si agrada, enamorará. A esos códigos que nos han convertido en la publicación elegida de las revistas rioplatenses en este segmento editorial, este año le sumamos uno nuevo: el QR en cada artículo del anuario. El código que conectará el patrimonio cultural e histórico de nuestra edición de lujo en papel con el mundo emergente de la web, las redes y la inteligencia artificial.
Desde este 2024, todas las notas incluyen un código QR con el que el lector podrá conectar los placeres visuales, táctiles y aromáticos del anuario en papel con el arco iris de oportunidades de interacción, reinvención y difusión que ofrecen el entorno digital y sus nuevas aplicaciones. Con esta innovación, el lector podrá definitivamente transformarse en co-editor de Punta del Este Internacional, eligiendo su propia grilla de prioridades, compartiendo en sus redes lo que le impacta en la versión impresa, desafiándose a recrear el desarrollo inmobiliario, la belleza natural o el proyecto cultural que más lo cautivó en el papel.
QR proviene “quick response”; en inglés, respuesta rápida. Nada mejor que esa definición para conectar esta inserción de avanzada que propone Punta del Este Internacional 2024 con su propia tradición de ser la primera, la que lidera el cambio. La que adelanta lo que luego otros reproducirán o incluso mejorarán. Pero siempre después. Una vez más, nuestro anuario tendencia. Una vez más, nuestros anunciantes pican en punta. Una vez más, nuestros lectores lo disfrutan antes. Una vez más, como desde hace veintidós años ininterrumpidos somos la alfombra roja para entrar a la temporada esteña.
Nicolás Tarallo y Marisol Nicoletti
Directores Punta del Este Internacional
nicolastarallo@gmail.com | marisolnicoletti@gmail.com