Una empresa que se dedica con pasión a la náutica y le ofrece a sus clientes todos los servicios necesarios para que sólo sea un disfrute la navegación deportiva.
Tener una embarcación en Punta del Este abre la puerta a una nueva dimensión de disfrute, y se convierte en el centro de reunión de familia y amigos. Es el medio ideal para sacarle el mayor jugo al sol, al mar y a los deportes acuáticos, invitándonos a vivir experiencias únicas e inolvidables.
Este privilegio solía estar acompañado de complejidades y complicaciones que había que sortear para tener el barco en condiciones y listo para navegar. Hasta que en 2009 llegó El Muelle, una empresa dedicada, con el mayor compromiso y profesionalismo, a brindarle a sus clientes todos los servicios necesarios para que sólo tengan que ocuparse de disfrutar sus embarcaciones.
El equipo humano de El Muelle tiene una verdadera vocación de servicio, que sumada a la experiencia acumulada acompañando cientos de clientes, garantiza el mejor asesoramiento a la hora de elegir la embarcación más adecuada y la manera más conveniente de comprarla, equipar y mantener.
El Muelle tiene una verdadera vocación de servicio que, sumada a la experiencia acumulada acompañando cientos de clientes, garantiza el mejor asesoramiento.
El muelle ofrece guardería de embarcaciones, administración, matriculaciones y transferencias de banderas extranjeras, seguros, trámites frente a prefectura, compra de equipamiento y repuestos, mantenimiento anual, instalaciones, marinería, capitanes, técnicos, mecánicos y un montón de etcétera más. Confíe en El Muelle y disfrute de navegar en Punta del Este. Está en las mejores manos.
(+598) 4257 7077
Ruta Interbalnearia, Portezuelo.