El parador de Aura: el nuevo lujo de la Brava

El parador de Aura: el nuevo lujo de la Brava
Diseño vanguardista y adaptado al entorno

Como parte del hermosísimo barrio privado Aura, el parador de La Brava establece un nuevo estilo para los paradores ubicados en esta playa. Con un desayuno increíble y atención durante todo el día, el Beach House de Aura ha logrado convertirse en una de las estrellas de esta temporada. Además, destaca su estructura arquitectónica en medio de las dunas, con refugios increíbles para sus visitantes.

Un parador diferente en La Brava, es una de las opciones más interesantes de esta temporada. Un Beach House que determina los gustos de los visitantes y que logra aunar, como el barrio privado de Aura, obra del renombrado Estudio Pacífica, el buen gusto con aquellas cosas que son necesarias y no había en plena playa.

Beach House de Aura con la hermosa vista de la playa

Rodeado de médanos espectaculares, de grandes espacios de descanso y de novedosas arquitecturas y diseños, este restaurante de playa que ofrece desde suculentos desayunos hasta tragos entrada la tarde, se ha convertido en una experiencia diferente y novedosa en La Brava.

Una arquitectura y diseño de alto nivel para el parador

Como el barrio privado del mismo nombre -Aura-, esta selecta y minuciosa puesta en escena del parador aglutina tanto a los propietarios de casas en Aura como a los fervientes admiradores de las playas con el mar más tumultuoso de La Brava.

El Beach House es un verdadero deleite para paladares que optan por un café de especialidad por la mañana o un jugo fresco, acompañado por una excelente gastronomía a cargo del reconocido Chef Fernando Trocca (Grupo Trocca). Alejandra Dold -directora comercial de Aura- denomina a esto como «el alma del lugar».

Cocktail fresco y frutal disfrutado con vista al mar
Detalles de diseño y arquitectura al «estilo Aura», adaptados a la playa.

“Grupo Trocca, liderado por el reconocido chef Fernando Trocca, reúne una colección de proyectos gastronómicos que expresan una misma esencia: cocina honesta, producto local y una sofisticación despojada. Desde el emblemático Sucre, restaurante que marcó un antes y un después en la escena porteña con proyección internacional, hasta el estival Mostrador Santa Teresita en José Ignacio —hoy también con presencia en Olivos—, pasando por propuestas como Orilla o el enfoque fresco y contemporáneo de Fresco, el conjunto de proyectos refleja una trayectoria coherente y en constante evolución.

Chef Fernando Trocca

Su más reciente apertura, Trocca, en Buenos Aires, consolida esta visión personal y madura: un espacio donde el chef expresa con total libertad su vínculo con la memoria familiar, los productores y el ritmo natural de la cocina. En su filosofía, cocinar es dar amor, y esa calidez se reconoce en cada plato y en cada detalle de su universo gastronómico.”

Alejandra Dold (directora comercial de Aura) acompañada en el parador. Foto: wmedia

Este año Trocca recibió el desafío de instalarse en la playa para armar un menú acorde al lugar y teniendo en cuenta el paisaje y las posibilidades. Y así lo hizo.

El Beach House de Aura está abierta desde la mañana hasta la caída del Sol durante toda la temporada.

Un nuevo nivel de estilo y confort en medio de la arena

La arquitectura de este parador, establecido en medio de los médanos, con una gran servicio de playa por sus estructuras y por el Beach House, convierten a Aura en una de las grandes estrellas de este verano, estableciendo un nuevo nivel de confort en medio de la arena.

Espacios ideales para disfrutar en pareja o familia

Ver además: Descubriendo la exclusividad de Aura en Punta del Este: un sueño hecho realidad