Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de Vida

Encuentro de mujeres en el Surfside: Empresarias en las alturas

En busca de realizar las mejores inversiones posibles, un grupo de mujeres empresarias se reunió en el ya casi terminado edificio Surfside para una charla que abarcó diferentes temas. El evento, organizado por Alejandra Covello, fue en uno de los pisos superiores del edificio y contó con el asesoramiento de la especialista en finanzas, Natalia Rubio.

«Tus interacciones con el mercado, cambian el mercado», asegura el ensayista y escritor Seth Godin. Y, para que esto sea posible, Alejandra Covello, la reconocida y prestigiosa presidenta de la Inmobiliaria Covello Internacional, invitó a una serie de mujeres empresarias de primera línea a una charla sobre Finanzas e inversiones en el edificio Surfside Village I, que en pocos meses más será inaugurado. El encuentro contó también con la presencia de la experta en finanzas Natalia Rubio, quien habló sobre varios temas, durante el transcurso de una tarde muy amena.


Un té a media tarde fue la excusa perfecta para hablar sobre finanzas e inversiones. La charla abarcó temas diversos: desde criptomonedas hasta el mercado inmobiliario. En la charla, se habló de las ventajas y desventajas de los bitcoins y de las inversiones inmobiliarias. Así, desde lo alto del Surfside y con una notable vista del mar, estas mujeres desarrollaron por unas horas una hermandad en busca de un objetivo claro: las mejores inversiones posibles. El encuentro, pensado por Covello, se llamó «Entre mujeres. ¿Cómo invertir?»

En esta recién comenzada post pandemia, el grupo discutió sobre las posibilidades de inversión que se presentan en el mundo y, en particular, en Punta del Este. «El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El realista ajusta las velas», escribía el autor estadounidense William Ward. Y este encuentro de mujeres empresarias tuvo como finalidad encontrarse con la realidad que hoy nos toca en Sudamérica. Las empresarias presentes en el encuentro no sólo charlaron y hablaron sobre las inversiones y las finanzas en este 2021 y en los próximos años sino que también pudieron apreciar la decoración y los detalles de obra de un piso ya terminado del edificio Surfside Village I, donde destacan los grandes ventanales que ofrecen una vista panorámica de Rincón del Indio. El Surfside, ubicado en la última curva que hace La Brava antes de llegar a La Barra, ofrece una opción única, donde la arquitectura premium y la naturaleza se hermanan, creando un ambiente no sólo exclusivo sino también inigualable.


«La vista desde los excelentes departamentos del complejo no tiene comparación: de un lado el mar, del otro el arroyo Maldonado y el comienzo leve de las sierras. En Surfside Village 1, la naturaleza es el gran amenitie», suele asegurar Covello,
quien trabaja en Uruguay desde hace 18 años y cuenta con 4 sucursales: Carmelo, Colonia, Punta del Este y Montevideo.
La inmobiliaria, que tiene su casa matriz en Buenos Aires, en la tradicional esquina de las calles De María y Sinclair, es una garantía a la hora de elegir un edificio para su comercialización.

Belleza interior y exterior

El nuevo edificio Surfside, recientemente concluido, estará entregando en los próximos meses los departamentos ya adquiridos a los nuevos propietarios. «Es un edificio de alta gama.

Con importantes balcones y grandes ventanales, con un entorno verde parquizado que lo envuelve: promueve la conjunción interior-exterior desde la planta baja. En el entorno se respira naturaleza, energía, silencio y bienestar. De algún modo, ese interior-exterior del edificio invita a sus ocupantes al mismo camino: una comunión entre el lujo y la espiritualidad, entre los amenities premium y la paz que anuncian sus paisajes que cambian según la hora del día», asegura Covello.


El Surfside, construido en un terreno de 8 hectáreas, fue pensado y diseñado por el multipremiado arquitecto Mario Roberto Álvarez, del estudio MAR+A. Sus departamentos, con una calidad de construcción superior, están equipados con el más alto confort y pensados para las 4 estaciones del año. Además, cuenta con helipuerto y hangar.


Un encuentro entre mujeres empresarias de primera línea, una charla sobre inversiones y finanzas, una gran anfitriona como Alejandra Covello, un lugar de encuentro como el imponente Surfside. Esas fueron las premisas de este evento, donde tampoco estuvieron ausentes la belleza natural del entorno y la magnífica decoración del Surfside. Así, preparándose para la temporada 2021-2022, esta reunión de mujeres dio inicio a la previa de un verano que ya está a la vuelta de la esquina.