Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de VidaNovedades

Globant inauguró sus oficinas de Maldonado

Actualmente la empresa emplea 50 personas y aspira a formar un equipo de 150 profesionales en los próximos años.

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, que tiene presencia 19 países, y que cuenta con más de 24.000 colaboradores en el mundo,  festejó su nueva apertura e inauguración en el departamento de Maldonado. En total, la empresa cuenta con 1100 empleados en todo el país. Con esta apertura, se prepara para darle la bienvenida a 50 colaboradores nuevos, disponiendo como meta contar con un equipo de 150 profesionales.

El evento de apertura se llevó a cabo el pasado 6 de julio en las nuevas oficinas ubicadas en rambla General Artigas y calle Los Muergos, donde participaron el Intendente de Maldonado, Enrique Andres Antía, Alcalde de Punta Del Este, Javier Carballal, Alcaldesa interina de Maldonado, Laura Barreto, Director de Turismo, Martin Laventure y autoridades de Globant.

Guilbert Englebienne, presidente para Latinoamérica, Globant X, Globant Ventures y Co- Fundador de Globant, comentó: ̈Esta apertura tiene que ver con la cultura de Globant de llevar oportunidades a lugares donde a la gente le gustaría vivir. Nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores, buscando presencia en lugares donde realmente de placer trabajar. Maldonado es un ejemplo de esto¨.

Globant continuará apostando por profundizar su presencia en Latinoamérica, enmarcando dentro de los planes de expansión su llegada a diversas ciudades de la región como Barranquilla (Colombia), Viña del Mar (Chile) , Arequipa (México) o Bariloche, y Tierra del Fuego (Argentina).