Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
EmpresarialUncategorized

Igual que siempre, mejor que nunca

Cada año supone una nueva sorpresa, otra aventura por venir. Cada año intentamos reafirmar nuestras convicciones: hacer el mejor medio de comunicación de Punta del Este. En forma física, en papel, y también de manera digital, con nuestros newsletters, sitio web y redes sociales.

En cada contacto, en cada intercambio personal o virtual, con nuestros lectores y nuestros anunciantes.Pero este año, todos lo sabemos, es especial.

Volvemos a tener un verano con fronteras abiertas, tras el intervalo sanitario exigido por la pandemia.Lo recibe una ciudad renovada en obras y proyectos, tan dinámica y acogedora como siempre, y más innovadora y glamorosa que nunca. A su imagen y semejanza, Estamos concibiendo este Anuario Coleccionable 2022 de Punta del Este Internacional que muy pronto acompañará el nuevo año que se aproxima .

Queremos salir a la calle igual que siempre, y mejor que nunca. Hemos logrado ya casi 20 años de presencia ininterrumpida.La temporada pasada fuimos para muchos de los habitués imposibilitados de ingresar al país el vehículo que los mantuvo conectados con nuestra naturaleza, proyectos y amistades.

Al mismo tiempo, para quienes con gran esfuerzo mantuvieron sus comercios e inversiones en marcha, o incluso apostaron por nuevas iniciativas, fuimos el amplificador no sólo de su creatividad sino también de su compromiso y resistencia. Por ello, nos hace felices haber podido cumplir un servicio que fue mucho más allá de lo informativo y promocional. Fuimos, como tantos nos lo hicieron saber con sus cálidos mensajes de agradecimiento y felicitación, el lugar de encuentro entre todos quienes somos y hacemos Punta del Este, hayamos podido o no estar en persona.

Haber estado presentes, con la calidad de siempre durante la más difícil temporada en décadas, no hubiera sido posible sin la inquebrantable lealtad de nuestros lectores y anunciantes. Se trata de una íntima complicidad que se repite año a año, y que ya nos ha convertido en un clásico de Punta. Como alguien generosamente nos dijo alguna vez: “tengo que leerlos para estar seguro de no perderme nada importante”.

No podemos responder a semejante expectativa sin un compromiso por la mejora continua. Mejor calidad, más amplias redes de distribución, mayor impacto en redes sociales. Somos pioneros de una manera de hacer periodismo, impusimos un estilo sin perder jamás el rumbo de nuestras convicciones. Nuestra clave ha sido saber escucharlos, interpretar lo que deseaban expresemos. Y, por ello, estamos atentos a los signos de los tiempos, al tan valioso feedback que ustedes nos ofrecen con sus comentarios y visitas a redes.

Llega el verano a Punta y explota nuestra web. Según estadísticas profesionales de Google, en el último mes, casi 32 mil cuentas de internet se conectaron con nuestro portal, aumentando en un 380% la interacción efectiva con nuestros lectores. Estamos duplicando nuestras ya altas cifras de conexiones respecto de un año atrás, un espejo del aumento de interés en Punta. La alegría de ser la gran puerta de entrada informativa para quienes desean vacacionar, invertir o residir en nuestra la costa uruguaya

Foto: @Martín Diaz –

Nuestro e-newsletter ha sido durante la crisis sanitaria el medio de contacto de mayor crecimiento. En información, en imagen, en número de lectores y anunciantes, en alcance geográficoSe ha generado un particular sentido de comunidad, un fluido ida y vuelta con seguidores de todo el mundo, con inversores y nuevos residentes, un nuevo entorno que nos alienta y desafía.Ya no nos basta con ser el mejor y más leído medio impreso para cada temporada de verano.

Entra a nuestra web y encontraras todas las notas que periódicamente enviamos a nuestros lectores. No te las pierdas. Actualidad, real estate, hotelería, gastronomía, salud, estilo de vida. Toda Punta del Este en todas sus facetas. www.puntadelesteinternacional.com

Si Punta apunta a estar de temporada todo el año, nosotros apostamos a liderar la plataforma de difusión que nuestra ciudad necesita para alcanzar ese objetivo. Para lograrlo, seguimos indagando nuevos pliegues en este maravilloso oficio que es el periodismo. Continuamos aprendiendo de nuestros lectores y de nuestros anunciantes, cada vez más sofisticados en sus gustos, intereses y estrategias. Nos asesoramos con los expertos más destacados en comunicación 4.0, inteligencia artificial y economía de los comportamientos. Viajamos por el mundo para mostrar nuestra belleza y potencial, pero también para aprender y compartir esos aprendizajes con toda nuestra comunidad. En suma, estamos vivos y creciendo, como Punta está viva y creciendo. No es poco, en un mundo que con la experiencia de la pandemia, nos ha hecho valorar más lo que realmente importa.

marisolnicoletti@gmail.com y nicolastarallo@gmail.com

Escribinos y se parte de esta nueva edición 2022: info@puntadelesteinternacional.com

Fotos: Pablo kreimbuhl y archivo Mar y Sol Ediciones