Hace más de cuatro décadas, Brasil se enorgullece de ser el hogar de uno de los destinos de lujo más prestigiosos del mundo.
El lujo es tener salud y reservar un tiempo para cuidar de ella como se debe. Brasil cuenta, desde hace más de cuatro décadas, con uno de los mayores centros de referencia en salud y bienestar del mundo. Ubicado en Gramado (RS) desde 1982, el Kurotel, o simplemente Kur, como cariñosamente se le llama, acumula innumerables historias, premios y clientes altamente satisfechos.
La mayoría busca perder peso o reducir el estrés, pero también hay quienes desean prepararse para una cirugía o cuidar del cuerpo y la mente después de un tratamiento de cáncer o una difícil experiencia tras contraer COVID-19.
El Kurotel nació de la idea vanguardista del matrimonio Luis Carlos y Neusa Silveira, quienes crearon un destino para cuidar de la salud mediante la prevención. “En ese momento, mi padre estaba obsesionado con promover la salud, prevenir enfermedades y ofrecer una visión integrada en torno a la salud”, recuerda la hija del matrimonio y directora clínica, Mariela Silveira. Con el objetivo de ayudar a las personas a evitar enfermedades y tener más salud y vitalidad, el médico fundador, Dr. Luis Carlos, creó en 1971 el Método Kur: un conjunto de estrategias efectivas para el cuidado integral y natural de la salud. Desde la inauguración, siempre se ha utilizado esta metodología para ofrecer una estancia personalizada, centrada en los objetivos de los clientes.
Cancha de tenis y beach tennis
El Método Kur incluye medicina predictiva, actividades físicas, alimentación gourmet saludable, terapias relajantes y estéticas y cuenta con más de 50 años de buenos resultados, aprobados por más de 45.000 clientes atendidos. Reconocido como el mejor SPA Médico de Brasil y las Américas durante varios años consecutivos, el lugar ofrece tratamientos que van desde terapias naturales con agua, hierbas medicinales, fitoterapia, fisioterapia, nutrología, salud estética bucal, dermatológica, emocional y cardiológica, hasta el análisis minucioso de la genética individual. Además, se ofrecen exámenes y tecnologías de vanguardia para analizar los diversos marcadores de salud y ayudar en el objetivo de cada cliente, ya sea pérdida de peso, relajación, longevidad, rehabilitación o prevención.
La gastronomía es un aspecto destacado. Las comidas son equilibradas, muy sabrosas y cuentan con una presentación impecable. El menú de cinco comidas diarias es elaborado por un equipo de nutricionistas y nutrólogos. Además, se priorizan los alimentos orgánicos, de productores locales o cultivados en la propia huerta del lugar. De esta manera, los clientes se alimentan de manera saludable, adecuada y sin pasar hambre.
Con instalaciones amplias y sofisticadamente acogedoras, el Kur es un destino para aquellos que desean experimentar “un lugar para volver a uno mismo”. La personalización se lleva a cabo en todos los segmentos de la estancia, teniendo en cuenta las individualidades, según la indicación y preferencia.
Rua Nações Unidas 533, Gramado, Brasil
0800 970 9800
contato@kurotel.com.br
www.kurotel.com.br
Ig: @kuroteloficial
Ver además: Una experiencia de salud ideal te espera en Kurotel en agosto