Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
EmpresarialUncategorized

Lanzamiento Autóctona Refill

El pasado fin de enero se realizó en Estancia CH de Maldonado el Lanzamiento de Autóctona Refill en estos tiempos de reconstrucción de oportunidad de reinventarse aportando una mejor versión .
Por eso hoy Autóctona luego de una etapa de reformulación inicia un nuevo camino sustentable.

Paola Ferrari y Bárbara Gimpel, directoras de Autóctona


El Piloto Autóctona Refill reconvirtió las líneas de Tannat y Yerba Mate unificando productos con fórmulas mejoradas y biodegradables eliminando el plástico de su línea hotelera mediante un sistema de dispensadores recargables y entrega de bidones retornables.
Este modelo brinda un sustento genuino a la marca país “Uruguay Natural” -de la cual somos socios- siguiendo los lineamientos de un turismo comprometido con la visión responsable de nuestro entorno.

Creamos productos para una hotelería responsable que genere el menor impacto ambiental posible trabajando además para que el turismo pueda servir como modelo de experiencias ecoeducativas que puedan permanecer en nuestros visitantes.
Junto con nuestra transformación, nuestra marca también pasó por una renovación que entendimos necesaria para también dotarla de frescura y naturalidad, así como el nuevo slogan “Llévate Uruguay en la piel” como una invitación a sumar “la vivencia Autóctona a la experiencia Uruguay”.

Paola Ferrari, Martín Laventure Director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Bárbara Gimpel y Héctor Araújo asesor del Centro de Hoteles de Punta del Este.


El mensaje de Autóctona es de un fuerte compromiso con la sustentabilidad, el ambiente y brindarle sustento concreto a la marca país que ostentamos, apostamos a un Uruguay más natural que nunca. Hoy generamos un encuentro sinérgico con nuestros clientes, emprendimientos y operadores que se suman a esta propuesta convencidos de que es el camino a recorrer, en ese camino ya nos acompañan 15 establecimientos.
El mensaje es: podemos hacerlo mejor, eso genera un diferencial apreciado en el turismo de hoy y además podemos hacerlo entre todos.
Es tiempo de vivir nuestra mejor versión de regreso a lo natural, una oportunidad imperdible que los invitamos a aprovechar en sus raíces más autóctonas, esas que nos unen a todos.

Lanzamiento de Alcohol en gel con extractos naturales, líneas de Tannat y Yerba Mate.


ÉTICA Y MEDIOAMBIENTE


Trabajamos con amor y respeto por el origen y destino de nuestros productos. Desde su creación Autóctona es una empresa circular con un fuerte compromiso medioambiental que elige crear productos que no dañen nuestro ambiente. Una propuesta biodegradable que no contiene parabenos ni ingredientes de origen animal.

Recepción en Estancia CH

Reseña


SOMOS Una empresa comprometida con una propuesta respetuosa con el desarrollo justo y el medioambiente. Somos emprendedoras enamoradas de la idea de transmitir Uruguay a través de sensaciones.

HACEMOS Productos biocosméticos con extractos y aromas identitarios uruguayos pensados para una hotelería amigable y sensible a la importancia de hacer vivir experiencias únicas a sus pasajeros.

GENERAMOS Experiencias sustentables. Esencias uruguayas combinadas armoniosamente con tecnología ética, responsable y consciente brindada por un laboratorio farmacéutico natural de vanguardia.

Lanzamiento del piloto AUTÓCTONA REFILL para hotelería responsable.

AUTÓCTONA nace al resultar ganadora de ANII INNOVATURISMO 2015 y posteriormente resulta seleccionada como proyecto transformador por ANDE – OPORTUNIDADES CIRCULARES 2018.