Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com

PuntaDelEsteInternacional.com
Novedades

Lijtmaer Propiedades: comercializando los mejores proyectos en construcción de Punta del Este

Con más de 45 años de trayectoria, Lijtmaer Propiedades ha sido parte y testigo del crecimiento de Punta del Este, ayudando a sus clientes a conseguir la propiedad de sus sueños.

Especializados en propiedades de primer nivel y desarrollos de alta gama, son referentes de quienes buscan propiedades premium en Punta del Este, con decenas de proyectos comercializados en exclusividad y miles de propiedades vendidas.
Conocen las expectativas y necesidades de sus clientes y se enorgullecen de su profesionalismo y el servicio personalizado que les brindan.


Signature at the sea: el nuevo ícono de la Brava by Marcio Kogan

Signature llega a Punta para llenar un vacío: Un proyecto con diseño, arquitectura y carácter de autor a nivel internacional. Una obra de arte que fusiona playa, bosque y privacidad en primera línea de la parada 31 de la playa Brava en Rincón del Indio la zona mas buscada de la brava. Ver a Signature, es ver una obra de arte en constante cambio.

La coexistencia del interior y el exterior

La arquitectura versátil y dinámica del proyecto hace que se mezcle con la naturaleza que lo rodea. Incluye 18 residencias de 2, 3 y 4 suites más dependencia desde 265 m2 a 375 m2. También dispone de 4 casas desde 685m2 y 737m2 y 3 penthouses de 600 m2, pensados cinematográficamente para que cada ángulo sea perfecto.
Sus unidades cuentan con ventanas apaisadas con celosías de madera, que permiten elegir el nivel de privacidad en cualquier momento del día. Cada unidad ofrece la posibilidad de integrar la terraza, permitiendo disfrutar del aire libre sin tener que dejar la privacidad del hogar. Incluye, también un sistema de cerramiento para disfrutar de los parrilleros privados todo el año.
Exclusivos packs de diseño, domótica y paisajismo creados especialmente por el estudio MK27.

25 metros de piscina interior con iluminación natural, permite el disfrute en todas las estaciones. El gimnasio de última generación y las salas de yoga están rodeados de áreas verdes para mantenerse en contacto con la naturaleza. Cuenta también con un spa, con baños de vapor, sauna, salones de masaje y bañeras de hidromasaje, todo lo necesario para desconectarse del día a día.

El lounge está diseñado para disfrutar un momento tranquilo. Un lugar cálido, perfecto para invitar amigos y entretenerlos con una cena gourmet, o tomar un café.

En verano, la piscina exterior, protegida del viento y rodeada por la naturaleza, invita a disfrutar del fantástico escenario.
También, Signature cuenta con su propia tienda, para satisfacer cualquier necesidad.

A través de la profunda perspectiva de Marcio Kogan, arquitecto de fama mundial, el estudio MK27 logra en Signature at the sea, una reflexión sobre la vida de residencia en nuestro tiempo, cuidando meticulosamente cada detalle.

Arq. Marcio Kogan

Nacido en Sao Paulo, Marcio Kogan se graduó en la Escuela de Arquitectura y Planificación Urbana de la Universidad Perviteriana de Mackenzie en 1976. En los primeros años de su carrera, dividió su tiempo entre la industria cinematográfica y la arquitectura.
En 1988, produjo la película “Fuego y Pasión” con su amigo Isay Weinfeld.
Entre los años 1995 y 2004, ambos crearon 5 exhibiciones sobre arquitectura y humor.
En 2001, El estudio de Marcio se convirtió en Studio MK27 y desde entonces, ha adquirido visibilidad internacional. Marcio ha creado proyectos en Brasil, Perú, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal, Suiza, India, Israel e Indonesia.

Kogan fue elegido como un miembro honorario del Instituto Americano de Arquitectos y su estudio ha representado a Brasil en la Bienal de Arquitectura de Venecia. Sus proyectos se caracterizan por la simplicidad de las formas y la fuerte conexión entre los interiores y los exteriores, además, favorece el uso de materiales puros como la madera, el concreto y la piedra.

El crítico de New York Times Paul Goldberger declaró a Kogan como la mayor referencia contemporánea de la arquitectura brasileña.

Estudio MK27

El estudio MK27

Ubicado en la caótica ciudad de Sao Paulo, fue fundado a finales de la década de los 70 y ahora trabajan en él, más de 30 arquitectos y socios alrededor del mundo. Fanáticos del modernismo brasilero, los miembros del equipo buscan repensar y perpetuar este movimiento icónico arquitectónico. Los proyectos de MK27 evalúan la simplicidad de las formas y son ejecutados con extremo cuidado y gran atención a los detalles y terminaciones.

Construye Criba. Desarrolla Upgrade. comercializa en exclusividad Lijtmaer Propiedades
MK27  arquitectos

Conocé más en: signature.lijtmaer.com

Nuestro contacto:
(+598) 94 355 529
consultas@lijtmaer.com
Av. Gorlero 894, Punta del Este, Uruguay
www.lijtmaer.com



Essentia: un proyecto sin comparación

Essentia es el lanzamiento más comentado de la temporada, un proyecto súper exclusivo  sobre la arena de una playa casi privada, un punto único donde coexisten los mejores atardeceres de la playa mansa y un mar oceanico más propio de la playa brava.

Desarrollado en un espectacular terreno de casi 9000 m2, el distinguido estudio de arquitectura Dujovne Hirsch, ha diseñado esta experiencia de alta gama que destaca por su elegancia y pureza, terminaciones de altísimo nivel y novedosos amenities distribuidos entre la playa y el bosque.

Situado en Piedra del chileno, parada 42 de la playa Mansa, revela un jardín exuberante y una deslumbrante playa, reservado solo para aquellos que buscan vivir en conexión con la verdadera esencia de la naturaleza.
En Essentia, la playa es una extensión natural del hogar, dando paso a la suavidad de la arena y la grandeza del mar.

Su colección de 18 exclusivas residencias son joyas de diseño, donde la elegancia y comodidad están presentes en cada detalle, estarán equipadas con primeras marcas europeas, finas terminaciones y arquitectura amable con el entorno; donde destacan materiales nobles como la madera, la piedra y el vidrio, generando transparencias que funden amplios ambientes con el cielo y el mar.

Desde espaciosos apartamentos de 300m2 hasta impactantes unidades de 652m2, de 3 y 4 suites con y sin dependencia, donde deslumbrantes salas de estar apaisadas con ventanales panorámicos al mar se convierten en el epicentro de estos espacios. Todas las unidades contarán con losa radiante sectorizada en todos sus ambientes y modernas cocinas con posibilidad de vivirlas integradas o privadas, según la ocasión. Además, tendrán con amplios balcones con parrillas propias y vistas hacia la playa y sus atardeceres.

Con la playa como principal amenitie el proyecto asimismo propone rincones escondidos en su amplio jardin y bosque, entre ellos destaca nuestra plataforma de yoga, sumergida entre los árboles y camastros colgantes de lectura, parrilleros gourmet en el bosque, un garden cinema exterior, senderos y un paisajismo naturalista de plantas autóctonas creado por Alejandro O’Neill.

Contamos con una espectacular piscina exterior templada infinita de 27 metros de largo con bar y vista al mar y una amplia piscina interior climatizada con salida directa a los jardines de invierno, a los que se puede acceder también desde la sala de yoga y pilates y gimnasio de última generación, sauna seco, sauna húmedo, circuito de agua fría, sala de masajes, kids club interior de estilo nordico, juegos exteriores de diseño, servicio de mucamas diario, servicio de playa, rincón del fuego, roof top ajardinado, guardado de deportes nauticos, seguridad y expensas razonables.

Essentia es un escondite exclusivo solo para algunos pocos privilegiados.

Desarrolla y comercializa Lijtmaer Propiedades  Proyecta  Dujovne Hirsch

Conocé más en: essentia.uy

Nuestro contacto:
(+598) 94 355 529
consultas@lijtmaer.com
Av. Gorlero 894, Punta del Este, Uruguay
www.lijtmaer.com


Mon Brava: un proyecto que supera toda expectativa

Emplazado frente al mar en la Parada 22 de La Brava en un terreno único de casi 2 hectáreas, el proyecto Mon Brava, dispondrá de tres bloques con imponentes árboles en la primera línea del mar y amenities exclusivos, planteándose así como uno de los mejores proyectos de la zonal.

De la mano de Weyar Lifestyle Developers, el estudio de arquitectura Obra Prima  y el respaldo comercial de Lijtmaer Propiedades, se distingue por ofrecer detalles únicos en personalidad, simetría e interiorismo en uno de los puntos más hermosos de Punta del Este.

El equipo detrás de este ambicioso proyecto se volcó en interpretar cómo disfrutar y vivir en Punta todo el año, apostando a incorporar diseño y calidad arquitectónica hasta en el último detalle. El resultado es una opción de lujo cerca de la ciudad, con la tranquilidad que ofrece un entorno natural de mar y bosque.

El proyecto ofrece 48 unidades de 321 a 915 m2, con ascensores principales privados y de servicio, parrilleros propios y acabados lujosos. Las unidades se destacan por su intimidad, pisos en mármol travertino y madera dura, calefacción por losa radiante de bomba de calor y agua caliente con un sistema único. Todas las terminaciones son de marcas de primera línea y modelos tope de gama.

Mon Brava, con su extenso parque, cuenta con una gran cantidad de amenities. El Spa con piscina semiolímpica climatizada, cancha de tenis, cancha de paddle, sala de yoga, gym, los saunas o el Business Center son tan solo algunas de las opciones que los propietarios podrán disfrutar en este proyecto, que brinda una experiencia de lujo en armonía con la naturaleza.
Su moderno diseño y el hermoso mar a pocos pasos, hacen de Mon Brava un lugar para vivir sin pausas.

Construye Sureste. Desarrolla Weyar Lifestyle Developers. Proyecta Obra Prima . Comercializa en Exclusividad Lijtmaer Propiedades.

Conocé más en: lijtmaer.com/monbrava/

Nuestro contacto:
(+598) 94 355 529
consultas@lijtmaer.com
Av. Gorlero 894, Punta del Este, Uruguay
www.lijtmaer.com


Océano: una joya en el mejor punto de Manantiales

Con el ritmo del mar reflejado en el diseño de su fachada, Océano Manantiales propone una arquitectura donde el paisaje, el arte y el interiorismo se respiran en cada rincón. El proyecto se instala en uno de los balnearios más exclusivos y mágicos del Este.

Implantado en primera línea en uno de los puntos más altos de Manantiales, con la playa a pocos pasos y cerca de los mejores restaurantes, tiendas y cafés, Océano Manantiales propone el equilibrio perfecto para fluir con tu propio estilo de vida. Su ubicación privilegiada lo ofrece todo: las mejores playas, serenidad, gastronomía, arte y zonas comerciales.

Un proyecto donde conviven en perfecta armonía el lujo interior con la naturaleza exterior, haciéndolo un lugar perfecto para conectar con tu esencia. Dispone de un imponente frente despejado para apreciar el océano, disfrutar de los mejores amaneceres de José Ignacio y atardeceres de Punta del Este.

El arquitecto principal del desarrollo, Matías Casaux Alsina, aprovechó la excepcional cercanía de la playa para integrarla orgánicamente al edificio con un camino peatonal exclusivo que se adentra desde la arena, atravesando el hall principal, hasta los amenities en los jardines ubicados al fondo del proyecto, culminando en una plataforma para ejercicios y meditación rodeada de exuberante jardín.

El océano como protagonista

El ritmo del mar se refleja en el diseño de su fachada, con sus balcones ondulantes, que protagonizan impactantes vistas francas al mar.

El proyecto incluye 22 unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con metrajes desde los 205 m2 hasta los 401 m2, con livings de entre 7 y 15 metros de impactante vista franca al mar. Cada unidad cuenta con balcones amplios, parrilla privada, suites espaciosas y cocinas modernas independientes o integradas. El primer piso cuenta con dos únicos duplex, donde se conjuga una vista a la rompiente del mar con un jardín y piscina propia.

Convivir con la naturaleza.

Quienes buscan una rutina activa y la máxima conexión con el océano, contarán con todas las comodidades para practicar deportes acuáticos. La propuesta se equilibra con fantásticas opciones de relax: sauna seco y húmedo, salas de masaje y de yoga, gym, business center, salas de zoom, kids club, teens club, salón de usos múltiples con cocina gourmet y parrilla o simplemente un paseo para contemplar el amplio jardín, una obra de arte en sí mismo.
Además, el edificio alberga instalaciones para el trabajo y espacios sociales, incluyendo una cocina gourmet y parrilla en el salón de usos múltiples.

El paisajismo del proyecto fue diseñado por el director del estudio Siempreverde, Roberto Mulieri, planteando un nuevo concepto integrativo de lobby verde.
El interiorismo, por Cynthia de Winne, está pensado en cada detalle, desde sus materiales nobles, revestimientos de la más alta calidad y terminaciones de primer nivel hasta la colorimetría cálida.

Construye Norte. Desarrolla Citrea. Comercializa en exclusividad Lijtmaer Propiedades, Proyecta Matias Casaux Alsina

Conocé más en: oceanomanantiales.uy

Nuestro contacto:
(+598) 94 355 529
consultas@lijtmaer.com
Av. Gorlero 894, Punta del Este, Uruguay
www.lijtmaer.com


Ver además: El valor de la palabra: 45 años de Lijtmaer Propiedades