El placer al instante
Los privilegios llegan de inmediato. No hace falta esperar a construir una residencia para poder disfrutar de la tierra adquirida. Eso es lo que ofrece Lomas de San Vicente como valor agregado a la compra de una parcela: alojamiento gratis en suites de lujo para que los propietarios puedan disfrutar de la comodidad del condominio desde el minuto cero y durante la construcción de sus viviendas.
Este original método establecido por Lomas de San Vicente (www.lomasdesanvicente.com) lo convierte en una experiencia piloto única. Una propuesta innovadora que proporciona opciones de confort y de ocio a los propietarios antes incluso de que finalicen la construcción de sus casas.
La adquisición de uno de los 31 terrenos en venta de Lomas de San Vicente significa el acceso a una de las dos suites de gran tamaño que, con reserva previa, serán ocupadas por los futuros residentes, no sólo para vigilar las obras temporalmente, sino también para comenzar a relajarse, disfrutar del contacto con la naturaleza y los servicios ofrecidos en los 540.000 m² del emprendimiento.
Con la privacidad garantizada y una vista espectacular de la zona, los amenities del proyecto ya están a disposición de los propietarios. Del mismo modo que las suites, los servicios ya están en funcionamiento e incluyen desde canchas de tenis y squash pasando por gimnasio, sauna y sala de masajes hasta el magnífico spa y un club house con vista a uno de los lagos del predio.
Lomas de San Vicente se posiciona así como una de las ofertas más interesantes de Punta del Este: sólo basta con adquirir un predio para sentirse un verdadero propietario, sin importar demasido cuánto demora la construcción de la casa propia.