Emplazado frente al mar en la Parada 22 de La Brava en un terreno único de casi 2 ha, el nuevo proyecto Mon Brava se anuncia como el mejor del departamento. De la mano de Weyar Lifestyle Developers y el respaldo comercial de Lijtmaer Propiedades, se distingue por ofrecer detalles únicos en personalidad, simetría e interiorismo en uno de los puntos más hermosos de Punta del Este.
El equipo detrás de este ambicioso proyecto se volcó en interpretar cómo disfrutar y vivir en Punta todo el año, apostando a incorporar diseño y calidad arquitectónica hasta en el último detalle. El resultado es una opción de lujo para estar cerca de la ciudad con la tranquilidad que ofrece un entorno natural de mar y bosques de añosa arboleda.
Las opciones van desde los 321 metros hasta los 915 metros cuadrados, con unidades que aseguran total intimidad con ascensor principal privado y de servicio, parrilleros propios, pisos en mármol travertino y madera dura, todas sus terminaciones de marcas de primera línea y modelos tope de gama, losa radiante por agua con un sistema innovador que permite un importante ahorro energético y piscinas privadas en varias unidades.
En cuanto a los amenities para disfrutar de su extenso parque, Mon Brava parece tenerlo todo. El Spa con piscina semiolímpica climatizada, cancha de tenis, cancha de paddle, sala de yoga, gym, los saunas o el Business Center son tan solo algunas de las opciones que los propietarios podrán disfrutar en este proyecto que busca superar toda expectativa.
Una excelente opción para disfrutar Punta del Este en un proyecto único y de vanguardia rodeado de naturaleza.