
Punta del Este Internacional cumple año a año con su vocación: dar testimonio de la belleza, de los grandes adelantos, de los constantes progresos de nuestra querida ciudad.
Y para eso no nos podemos quedar quietos. Ni en el mismo sitio. Por eso, estamos presentes en las distintas ferias turísticas del mundo, en los salones inmobiliarios, en los congresos internacional sobre ciudades de veraneo, en los eventos regionales del Mercosur.
De este modo hemos viajado durante este año a distintas regiones del mundo: desde China a India, de India a Corea, de Corea a Brasil, Argentina y demás centros neurálgicos donde Uruguay se presenta en todo su esplendor y nosotros acompañamos ese brillo mostrando lo mejor de Maldonado que nos cobija todo el año, nuestra Punta del Este.
Hemos viajado, hemos enseñado y hemos aprendido. Porque esa es la manera de intercambiar experiencias. Nosotros siempre mostramos la belleza de nuestras playas, la amabilidad de nuestra gente y la pujanza de nuestros emprendedores.
Ellos nos concientizan, como en la Exposición de Yeosu, donde tomamos nota de la necesidad de cuidar nuestros mares y océanos. De entender la importancia de ese recurso natural que no tiene repuesto. De maravillarnos con su belleza.
Así seguimos haciendo esta revista, este anuario: aprendiendo y enseñando. Promocionando nuestra ciudad como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Enseñando nuestro trabajo a los empresarios más destacados de Uruguay quienes, a su vez, también enseñan sus trabajos en nuestras páginas, en un compromiso ciento por ciento uruguayo.
De este modo, nuestros clientes llegan a los circuitos que esperaban llegar porque nosotros los llevamos hasta allí. De eso se trata, del trabajo en conjunto. De pensar siempre en una Punta del Este mejor, más bella y más productiva. Por todo eso hacemos año a año nuestro anuario.
Marisol Nicoletti y Nicolás Tarallo