Quien conoce Punta del Este y arriba a Gramado siente que llegó a otra casa de la misma familia. Otro país, otro paisaje, otros aromas, pero el mismo ADN en la desbordante paz de su naturaleza y en la exquisitez de trato a sus huéspedes.
Punta del Este Internacional llegó a su ciudad al encuentro de su hermana brasileña con la que comparten el mismo sello de calidad internacional en hotelería, gastronomía, diseño y servicios.
Y lo hizo en una presentación el 16 de este mes en el Espacio Aristeu Pires, Autoria Design, en Gramado, Brasil, a donde arribamos con vinos de Garzón, la nueva bodega ícono esteña, al encuentro de exitosos emprendedores y líderes que han hecho de Gramado un paraíso aún mayor que el ya maravilloso de su geografía.
Nos recibieron con exquisito catering del chef Del Hay, champagne Kur junto otras bebidas y sabores locales y petite feurs de Prawer; pero además con decenas de realizaciones y proyectos que nos enamoraron más de esta ciudad hermana y serán parte de nuestro anuario de colección 2020.
Entre los asistentes estuvieron los responsables del prestigioso spa y hotel Kurotel, directores de Aristeu Pires, y varios representantes de la hotelería y gastronomía de la ciudad.
Al día siguiente se concretaron entrevistas muy importantes con representantes, de la Maison Villa Sergio Bertti, restaurantes Vatel, Quintanilha, Magnolia, Hoteles Laghetto, Prawer, Mundo a Vapor, Hotel Saint Petrius, Casa Wifrido, y se proyectan con muchos otros, tales como SNOWLAND, Belle du Valais y Colline de France.
El ameno y distendido evento logró captar la atención de los más importantes animadores del turismo local, que ven en nuestro anuario una herramienta indispensable para mostrar en los países del Cono Sur las bondades y maravillas de esta ciudad brasileña tan única como atípica.
[slideshow_deploy id=’19388′]
Temas Relacionados
Gramado – Una ciudad de película
Kurotel. Centro de longevidad y spa
El primer chocolate artesanal de Brasil
Diseños brasileños de vanguardia – Aristeu Pires