Punta del Este y Walmer Lagoon: una combinación perfecta para vivir conectados con nuestra esencia
Walmer Lagoon, el edificio de última generación que conjuga equilibrio, minimalismo y confort integrado en un entorno natural, ya está en plena actividad.
En la zona mejor conservada de Punta del Este, un emprendimiento de viviendas únicas pensadas para estos tiempos, que nos invita a vivir con lo necesario para poder concentrarse en disfrutar las cosas simples de la vida.
Buscando crear una experiencia diferente en los residentes por sus amenities y ubicación estratégica. Apartamentos de uno y dos dormitorios, en la primera línea de playa, con vista panorámica a la bahía y junto a la laguna del Diario, ya están disponibles para su entrega inmediata.
Dentro de esta propuesta innovadora se encuentra el uso de amenities diferenciales: Desde bicicletas asistidas las 24 hs, espacios de co-working equipados con la última tecnología, dos piscinas climatizadas, sala de juegos para adultos y para niños, parrilleros, observatorio, rincón del fuego, vehículos de playa, hasta la posibilidad de alojarse en un hotel boutique en la “Toscana” uruguaya. Allí podrán disfrutar de días de campo y la experiencia de noches increíbles en un tren de época acondicionado especialmente para propietarios Lagoon.
El edificio es el primero de una línea de proyectos pensados con esta filosofía: construcciones inteligentes, sin excesos y con “la medida justa”. Walmer Lagoon nos propone despojarnos de lo accesorio, para concentrarnos en las experiencias y en lo verdaderamente importante.
Hablamos de viviendas pensadas para estos tiempos: frente al mar, rodeadas de naturaleza, bien cerca de todos los servicios y con los amenities privilegiados y exclusivos. Fue justamente el know-how de Walmer® lo que contribuye a conseguir unos departamentos súper atractivos y confortables aunque sin aumentar los costos constructivos ni operativos, logrando con eso precios accesibles y bajo costo de expensas, convirtiéndose en el equilibrio perfecto.
Walmer Lagoon nos ofrece la posibilidad de hacer un giro, de virar el rumbo hacia un estilo de vida con el cual sentirnos plenos y conectados con nuestra esencia.
Ver además: Walmer Lagoon: un proyecto que equilibra un estilo de vida disfrutable y un uso responsable de los recursos