Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com

Empresarial

Think Thanks: la revolución del marketing

La empresa Think Thanks, encabezada por Sergio Grinbaum, lleva 15 años desarrollando estrategias para que sus clientes logren un crecimiento vital en diferentes campos de sus organizaciones. La empresa tiene clientes en 9 países de Latinoamérica y también en España. Además, han lanzado una revolucionaria Start up en Israel.

Sus puntos fuertes, a la hora de ofrecer sus servicios a los futuros nuevos clientes, se basan en cuatro patas fundamentales.

La estrategia: aquí hay un enfoque sobre la rentabilidad y la eficiencia que presupone una transformación del negocio y una indispensable aceleración digital como parte de su mejora comercial. El marketing: con la solución orientada a los resultados y una mirada puesta en los medios digitales, la gestión de datos y el trabajo para lograr una comunicación que apunte a estar siempre entre los primeros resultados de cualquier búsqueda (SEO). El Start up: un enfoque para aportar de manera constante tecnología de crecimiento a los clientes, aportando las últimas tendencias del mercado. Sostenibilidad: indispensable a la hora de integrar políticas medioambientales que se fusionen con la sociedad y con la naturaleza.

Bajo estas cuatro premisas trabaja Think Thanks. Y este método de trabajo ha logrado que sus clientes marquen la diferencia en el incremento digital de ventas y en la eficiencia de las empresas. Todo sobre el marco de un verdadero cambio cultural basado en la sostenibilidad. Esto ocurre porque la situación de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial, la realidad aumentada, la aceleración comercial y la madurez del comercio electrónico obligan a poner el foco en la transformación digital sostenible como principal elemento en un plan estratégico de expansión en el mercado. La compañía aporta una propuesta que engloba su conocimiento, su estrategia y la ejecución en un marco rentable, con el aporte de nuevas tecnologías, la utilización de inteligencia artificial, distintas alianzas con Meta y Google y equipos altamente cualificados.

De este modo, acompañan al ecosistema empresario en Latinoamérica para alcanzar un nuevo nivel de evolución, acercándolo al sistema emprendedor, innovador y tecnológico de Israel.

Según palabra de Grinbaum: “Creamos un equipo único de estrategia integral de crecimiento de ventas con tecnología y capacidad de ejecución. Un antes y un después para las empresas. Esperamos poder actuar como facilitadores y aceleradores de crecimiento en el mercado, en un marco que ofrece muchos retos pero, también, muchas oportunidades, en un momento en el que la transformación digital es un tema que no puede esperar”.

Nuevas tendencias

Think Thanks suele nutrirse de experiencias y encuentros internacionales donde se discute y se muestra los avances y las mejoras en su campo de trabajo, como por ejemplo el Dmexco que se realiza en Alemania. En este evento, uno de los de mayor relevancia en el mundo del marketing y la tecnología aplicada, se conocen aquellas variables que ya impactan en los negocios y aquellas que marcan la tendencia para los próximos años.

Entre las primeras herramientas que surgieron del último encuentro en Alemania surgieron mejoras que permiten ejecutar un marketing más eficiente y de mayor precisión. Entre las principales novedades estuvieron los nuevos usos de la Inteligencia Artificial Aplicada -lo que suele llamarse marketing learning- haciendo foco en las campañas a través de los medios, las últimas formas del contacto con el cliente y la empatía de contenidos. Todo lo concerniente a la Data -analítica, big data, data science- que permite predecir el comportamiento aprendiendo del pasado y del presente. El Loyalty, pensado como un modelo de recurrencia y entendimiento del viaje del consumidor.

Por último, las nuevas tendencias que poco a poco se van aplicando y que generarán un verdadero cambio cultural. La Sostenibilidad, hoy agenda tanto de empresas de primera línea como de gobiernos. El Metaverso, como parte de la evolución de las redes y contenidos para entretenimiento y educación. La Innovation Hub que busca convertir la innovación en un modelo permanente para un ecosistema sostenible y que impacte directamente en los negocios.
Tomando en cuenta todas estas premisas, es que Think Thanks busca mejorar las condiciones de trabajo de cada uno de sus clientes actuales y por supuesto, de los clientes por venir. Con una cartera que sostiene empresas dedicadas a la salud, a los agro negocios, a la banca, a los seguros, al retail, a la educación y al Oil & Gas, Think Thanks establece una paleta amplia de actividades que los convierte en una gran opción a la hora de establecer contacto con un asesor que maneja el marketing, la sostenibilidad y los cambios tecnológicos de manera eficiente y segura. Y es una de las 10 empresas de marketing digital más relevantes dentro de Latinoamérica.
Siempre dispuestos a inspirar con pasión el cambio, la empresa de Grinbaum establece una serie de máximas de trabajo. Aseguran que trabajan agradecidos, que dentro de la empresa viven en un modo de aprendizaje constante y que cultivan el criterio propio, luego de escuchar a todos los involucrados en un negocio. Y con este esquema laboral y aspiracional, buscan siempre la excelencia en el resultado de su trabajo.

El Foque 759, Península de Punta del Este
contacto@think-thanks.com
(+54 11) 4780 2702
www.thinkthanks.com
Ig: thinkthankslatam
Fb: ThinkThanksLatam