Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Real Estate

Lagöm, un proyecto pensado para disfrutar

«Hace un tiempo, leyendo, me encontré con la filosofía Lagöm nacida en Suecia», explicó Héctor Liberman, desarrollista y director de Walmer interiorismo. Poco tiempo después un grupo desarrollador de origen holandés, se contactó con nosotros, interesado en generar un proyecto con el sello de Walmer. Fue así que nació Walmer Lagöm».

Lagöm es una palabra que viene del sueco y significa algo así como “la medida justa es lo mejor”. Walmer Lagöm invita a vivir con lo justo y necesario para que se pueda disfrutar las cosas simples de la vida.

Si se hace memoria, los grandes momentos vividos, pocas veces tienen que ver con lo material, sino con los momentos, esos pequeños instantes que permanecen a lo largo de nuestra vida.

«Muchas veces, embarcados en la ola de consumo que propone la sociedad de estos tiempos, se pierde foco y se sobrecarga con actividades y elementos que alejan de la felicidad y no dejan disfrutar de lo realmente importante». detalla Liberman.

Así nació Walmer Lagom, un edificio pensado para crear las condiciones perfectas para disfrutar de grandes momentos.

Walmer Lagom es el primer edificio de una línea de proyectos pensados con esta filosofía, edificios inteligentes, diseñados para el disfrute, la inversión, la rentabilidad, pero sobre todo para la felicidad de las personas.

«Walmer Lagom es vivir una filosofía basada en el equilibrio personal, el disfrute de cada momento y el desprendimiento de esos elementos y circunstancias que nos alejan de la felicidad. Soltar, para dar espacio a lo bueno y lo mejor».

Héctor Liberman., director de Walmer.


Contacto:

info@www.walmerlagom.com