Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Real Estate

Amelie Residences, urbano y natural

Este nuevo complejo urbano será la sensación para quienes adquieran uno de sus 11 terrenos para construir la casa de sus sueños. Ubicado en Parada 20 de La Brava, Amélie Ocean Residences está emplazado a sólo 100 metros del mar y tendrá los mejores amenities y lugares comunes de la ciudad, incluidas 9 oficinas para los propietarios que deseen trabajar muy cerca de su casa. Una opción de lujo para estar cerca de la ciudad y, al mismo tiempo, resguardado en un paisaje donde la naturaleza será la principal protagonista. 

Ubicado en la Parada 20 de La Brava, en pleno barrio «El Golf», comenzó a desarrollarse este exclusivo complejo de viviendas con un entorno natural que prodiga la belleza del lugar. Amélie Ocean Residences será uno de los nuevos tops de las futuras opciones en pleno centro de la ciudad. Posee, como esencia, la combinación de mar, verde, urbanidad y diseño, integrados al fuerte paisaje que rodea la zona. La propuesta es tan interesante que, antes incluso de comenzar con las obras, ya tienen vendidos el 50 por ciento de estos exclusivos terrenos. En este sitio se alza la casa histórica de Amalia Lacroze de Fortabat.

Amélie Ocean Residences supone la exclusividad de vivir en un entorno natural único, con el bienestar de tener servicios de alta gama, la tranquilidad de un sistema de seguridad hi-tech y la privacidad de pertenecer a una reducida comunidad. Son once los terrenos ofrecidos que van desde los 1.200 a los 1.500 metros cuadrados. El complejo contará además con oficinas privadas para que ocupen los habitantes de las residencias y con los mejores amenities. En estas dos hectáreas, cercanas a uno de los pocos hoteles insignia que quedan en la ciudad, el L’Auberge, se levantarán 11 casas, una serie de oficinas en la zona común, una impactante piscina y muchas zonas verdes, con árboles añejos y tupida vegetación. Todo esto, a sólo 100 metros del mar. El proyecto es de un nivel impactante.

La casa soñada

El estudio de arquitectos a cargo de la obra es el reconocido Pacífica Arquitectura, del arquitecto Ezequiel Gil, quienes diseñaron un ecosistema equilibrado donde se prioriza la estética, el diseño y la funcionalidad, dando lugar a una propuesta donde se puede vivir durante todo el año. La ubicación urbana también favorece esta alternativa ya que Amélie se encuentra cerca de todo. Los que adquieran los terrenos podrán construir en ellos la casa de sus sueños y disfrutar de la zona en común del proyecto así como de sus amenities. 

El diseño posee una nave central con gimnasio con vista al mar, vestuarios, salón de usos múltiples, sector de recreación para niños al aire libre y 9 oficinas privadas de hasta 13 m2 cada una. 

En cuanto a las comodidades, hay 15 cocheras de cortesía distribuidas entre los dos ingresos, seguridad hi-tech, monitoreo satelital 24 hs, botón de alarma para cada unidad funcional y recepción de mensajería. Además, tendrá un equipo electrógeno que dará abastecimiento de luz a las áreas comunes y a las básicas para cada unidad frente a cortes inesperados de energía.

A cada habitante lo espera un espejo de agua, recorridos en explanadas de madera con frondosa vegetación circundante y vertientes a la vera del deck como parte del camino hacia cada oficina, amenitie y propiedad, un verdadero pasaje al relax y la desconexión de la vorágine diaria. A esto se suma el servicio de playa en el parador Mía Bistró. Estando a solo 100 metros de la costa, los propietarios gozarán de un espacio exclusivo para disfrutar del mar y los beneficios que ofrece el balneario.

Una de las grandes opciones que se presentan en esta nueva era de Punta del Este. Un refugio donde construir la casa soñada y donde vivir en una pequeña comunidad con toda la seguridad y los mejores amenities exclusivos para este lugar único.

CONTACTO

www.amelieoceanresidences.com