Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com

PuntaDelEsteInternacional.com
Empresas y Estilo de Vida

Barbour: vestimenta con historia

Sucursal Barbour en el corazón de la Península

Es una marca centenaria de camperas y ropa para hombre y para mujer. Partidaria del slow fashion, Barbour confecciona ropa de gran duración. Una empresa familiar empecinada en hacer ropa de primerísima calidad.

Barbour es sinónimo de calidad, lujo y patrimonio británico.

Con local en la península, llega a Punta del Este la marca escocesa-inglesa, Barbour. Y, como presentación, realizará un pop up en José Ignacio durante la temporada.

Sus prendas son cómodas, elegantes y resistentes.

Barbour es una marca que tiene ya 126 años. Empezaron haciendo ropa para pescadores, camperas para protegerlos del frío. Con los años, fueron ampliando su estilo: hoy tienen camisas, pantalones para hombres y una línea para mujeres de gran calidad. Hacen camperas y equipos para motocross.

Y tienen líneas especiales para Japón. Su ropa es de bajo perfil y apuestan a la gran calidad que dura muchísimo tiempo.

El ilustre legado de Barbour de mas de 125 años, se basa en algodones encerados y telas acolchadas exclusivas, diseñadas inteligentemente a partir de cortes ergonómicos, que presentan riqueza en estilo y calidad.


Se trata de una marca con identidad, y sigue siendo una empresa familiar. A Uruguay llegaron hace 8 años. Es para remarcar su compromiso con el medio ambiente ya que su objetivo es hacer ropa que dure muchos años. La reina de Inglaterra llevó a la fábrica su campera para que la arreglaran y los dueños quisieron regalarle una nueva. Ella dijo que no, que quería la suya arreglada porque esa campera tenía una historia. Así es como fabrican ropa, con esa calidad.

Con el pop up que hará este verano en José Ignacio, lo que se pretende es mostrar que la marca está presente en Punta del Este. Un concepto de ropa diferente, algo que se hace para ser usado por décadas.


barbour.com

Calles 18 Y 29, Península. Punta del Este.