Vik Retreats no solo es un lugar excepcional. Es también una experiencia sublime donde el relax conjuga lujo, verde, y tradición. Para visitantes sofisticados, que no quieren mas de lo mismo
Estancia Vik, Playa Vik y Bahía Vik José Ignacio reabren sus puertas en noviembre, manteniendo las tarifas especiales para uruguayos durante toda la temporada y reestableciendo los servicios y la atención de siempre.
Tras la apertura de fronteras de Uruguay al mundo el 1 de noviembre, acompañada de un deseo ferviente de darle la bienvenida a una nueva y alentadora temporada, Vik Retreats, colección de propiedades de lujo, reconocidas y premiadas en todo el mundo, abrió las puertas de sus propiedades en José Ignacio, invitando a todos aquellos que deseen hospedarse en uno de los lugares más codiciados, exclusivos y magníficos del mundo.
Para quienes deseen vivir una experiencia típica uruguaya en un campo rodeado de paisajes verdes en las 1600 hectáreas, disfrutar de un rico asado y cabalgatas a la luz de la luna llena, Estancia Vik es el lugar. Disfrutar de la piscina, deleitarse con las mejores carnes de exportación y recibir el trato familiar y acogedor de los gauchos será sin dudas una experiencia inolvidable.
Playa Vik es la propiedad ubicada en el pueblo de José Ignacio, caracterizada por la vanguardia y sofisticación típica de Vik Retreats. Son un ícono de la propiedad las cenas temáticas, el fire pit al atardecer a metros de la playa mansa, la piscina que refleja las estrellas en las noches de verano, el disfrutar de los tragos únicos de autor.
Una estadía íntima, relajante y exclusiva. Entre las dunas de arena, con cuatro inmensas piscinas especialmente diseñadas para contemplar una de las playas más espectaculares y resguardadas de José Ignacio está Bahía Vik. La propiedad más joven de Vik Retreats invita a vivir un sinfín de experiencias para toda la familia y recrearse en The Shack Yoga and Wellness, un espacio de yoga, gimnasia y spa abierto para todos los huéspedes.
La Susana, el exclusivo parador de playa y restaurant de Bahía Vik también da la bienvenida a todos aquellos que vuelvan al país en busca de los mejores tapeos, pesca fresca y deliciosos cócteles contemplando la caída del sol con los pies en la arena, en el lugar más lindo de José Ignacio a partir de mediados de diciembre.
BAHIA VIK, Ruta 10, KM 182.5, José Ignacio