Para el director de la inmobiliaria que lleva su nombre, Punta del Este se esta convirtiendo en una ciudad donde vivir todo el año. Los motivos por los que la pandemia hizo que esto fuera posible.
Es sabido que Punta del Este está en pleno cambio. Ya no se observa como un balneario sino como una ciudad en la que vivir durante todo el año.“Punta del Este dejó de ser un balneario y se está convirtiendo en ciudad. La pandemia cambió la forma de pensar de la gente, que antes venía a alquilar, y ahora prefiere venir a invertir”, asegura. Según explica, la implementación del teletrabajo modificó la percepción en torno a la ciudad.
“La gente se dio cuenta de que este es un lugar hermoso y seguro para vivir. Además, el manejo de la pandemia confirmó que Uruguay es un país serio donde las cosas se hacen bien”, dice. Y, en estos casi dos años de pandemia, De Módena ha notado varios cambios. “Basta con ver las calles: la gente está reciclando casas para mudarse aquí y se han vendido propiedades que llevaban varios años en el mercado”, afirma.
Su inmobiliaria (www.nicolasdemodena.com) se ha convertido en una de las opciones más confiable para quienes estén interesados en invertir en Punta del Este. Con dos oficinas ubicadas en la península y otra en Montevideo, De Módena cuenta con un equipo de asesores para cubrir cada área profesionalmente, así como también para brindarle asesoramiento. Diferentes alianzas con personal jurídico, arquitectos, ingenieros, contadores y personal bilingüe.
“Trabajamos para asesorar, y más que vender, buscamos generar la exclusividad del cliente. Buscamos lo humano”, asegura. Inspirado en el concepto de “inmobiliaria boutique”, De Módena se interesa por atender personalmente a cada uno de los clientes. “Ese es nuestro gran diferencial”, finaliza.
www.nicolasdemodena.com
info@nicolasdemodena.com
Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, Pda. 2 playa Brava,
Torre del Plata I, local 002. Punta del Este