En Costa Garzón, el barrio privado sustentable de la familia Bulgheroni en la Playa Bvrava de José Ignacio, el 2021 llega con novedades.
Costa Garzón tiene fracciones residenciales en primera línea desde los 1100m2 hasta los 1500m2, además de un Club de Playa y otros amenities sin precedentes en la región. Las obras de infraestructura avanzan a paso firme y los primeros propietarios podrán comenzar con sus proyectos durante el 2021. Sin embargo, desde su lanzamiento el verano pasado, los propietarios han podido disfrutar de algunos de sus increíbles amenities: The Garzón Club (Global Wine Club) y Garzón Tajamares Golf (PGA Tour Preferred Golf Club). Todo bajo el compromiso de la familia en desarrollar de manera realmente sustentable, esta vez de la mano de The Sustainable Sites Initiative, certificación internacional de mejores practicas para la protección del ecosistema.
En enero 2020, se dio el puntapié inicial a este nuevo concepto con un sunset exclusivo, en el mismo lugar donde se lleva a cabo el desarrollo. Los invitados pudieron apreciar la belleza natural de la propiedad, sus vistas, su tranquilidad, todo acompañado por excelente gastronomía y música en vivo. Para esta temporada, habrá un nuevo anticipo de la experiencia de playa de Costa Garzón, el Chiringuito Francis Mallmann. “Llegué a José Ignacio en el año 1979 y trabaje allí hasta el 2006 que comencé el Hotel-Restaurante Garzón. Para mí volver a éstas playas de la mano de Costa Garzón con Alejandro y Bettina Bulgheroni es algo muy especial. El Chiringuito es un lugar para comer con vinos de Bodega Garzón, los pies enterrados en la arena a escasos metros del océano. Con reposeras y sombrillas inspiradas en los años 20, nuestro nueva propuesta estará cerca del romance, sabores de brasas, belleza geográfica y el silencio del mar”, lo describe Francis. Una experiencia más en el Universo Garzón. Costa Garzón. Nuevo lujo, placeres de siempre.