Anuario online

- Advertisement -
PuntaDelEsteInternacional.com
PuntaDelEsteInternacional.com
Arte

¡La celebración de los 35 años del Museo Ralli de Punta del Este fue una noche espectacular!

 


Con un clima soñado la directora Sra. Virginia Serrana Prunell, recibió a los selectos invitados, como la Vicepresidente Sra. Beatriz Argimón y su esposo, Ministro de Educación y Cultura Pablo da Silveira y esposa, Jefe de Policía de Maldonado Julio Pioli y esposa, Director de Cultura de Maldonado Sr. Jorge Cèspedes, el Alcalde de Maldonado Sr. Andrès Rapetti, la Alcaldesa (i) de Punta del Este Sra Ma. Sara Baroffio, el Director de MACA Leonardo Noguez, más entrada la noche se hizo presente el Intendente de Maldonado Ing. Enrique Antía y otras autoridades, además de destacadas personalidades de la farándula uruguaya como la comunicadora Victoria Rodriguez, el genio de Carlos Perciavalle, la modelo internacional Flavia Pintos, artistas como Mario Giacoya, Zuloaga, Anna Rank, Lucia Bonfiglio, Gustavo Genta, Diego Villalba, entre otros amigos, colegas y prensa.

 La noche comenzó con la maestra de ceremonias Lic. Adriana Expósito, quien dio la bienvenida y transmitió las palabras enviadas por la Presidenta de la Fundación Ralli, Sra. Haydée Milos. Pasándole la posta al stand-up del humorista Diego Delgrossi, quien durante 45 minutos hizo reír a todos los invitados con su humor inteligente.


El momento central fue el majestuoso «JARDÍN» vestido de gala para la ocasión, musicalizado por la Dj Paola Dalto y el violinista Edison Mouriño, con un show cooking exquisito, acompañado por espumantes y bebidas refrescantes. 

Gracias a todos quienes nos acompañaron, la noche de los 35 años hizo que el Museo Ralli de Punta del Este brillara en su esplendor!


Ver además: Museo Ralli, clásico del arte contemporáneo