En plena temporada de verano en el este del país la Bodega Los Cerros de San Juan maridó la noche del restaurante Tommy Bistró a la orilla del mar, con su línea premium Lahusen que van desde sus refrescantes y frutales blancos Riesling, Gewurztraminer y el nuevo Albariño, hasta su tinto Pinot Noir y el espumoso Extra Brut Rosé.
Los vinos “con estilo europeo” comenzaron a descorcharse al caer el atardecer frente al mar y fueron el disfrute de los invitados al evento, amigos, clientes y comunicadores; recibidos por el propietario de la Bodega Sebastián Planas, su familia y el staff de Los Cerros de San Juan.
El maridaje gastronómico de Tommy Bistró con su exquisito sushi, carpaccio, quesos, panes artesanales, pastas y dulces, hicieron que la degustación de cada vino Lahusen fuera una experiencia única, sumado además a la excelente ambientación musical del grupo de jazz y funk Invaders.
El Gerente Comercial de la Bodega German Guardado agradeció la presencia de los invitados recordando el peso histórico que tiene la marca Lahusen , que alude al apellido de la familia alemana fundadora de la Bodega Los Cerros de San Juan hace 170 años, y que por lo tanto se le rinde homenaje con esta línea y con el cuidado de cada cepa y cada vino, comprometidos desde el amor y el trabajo diario.
Sebastián Planas propietario de la Bodega saludo a quiénes acompañaron a este evento dejando el mensaje del valor patrimonial que tiene Los Cerros de San Juan, que es cuidado día a día. Señalando a demás que apuestan a continuar creciendo, en una región como la de Colonia con un gran terroir, productiva, turística y patrimonial ,donde nacen las grandes cepas para hacer excelentes vinos como la línea Lahusen , vedette de la noche.
La velada concluyó con un toque dulce y brindando por un nuevo año con el exquisito espumoso Lahusen extra brut rosé.